Tercer y cuarto días de Selectividad: el final llegó

domingo, 20 de junio de 2010

Latín el tercer día, un texto fácil aunque fallé en bobadas como participios.
Griego el cuarto día, también facilísimo con un fallo estúpido en un verbo que me destrozó la sintaxis xD.
Y ya...
Acabé ^^.
Las notas supuestamente están para el día 24, las miraré en internet a ver qué tal. Supongo que medianamente bien.
Ahora lo que me toca es vaguear con locura xDD, que ya me lo merezco. La semana que viene nos iremos a casa de nuestra señora amiga Irene, a terminar de ver las pelis coreanas xDD.
Me he leído varios libros más, casi todos de Reverte: La tabla de Flandes, El club Dumas, La piel del tambor y otro de cuyo nombre no me acuerdo, que es de una tipa estadounidense... Joder, y me lo acabo de leer, esto es una mierda xDD. Cuando recuerde el nombre lo diré. Qué asco de memoria xD.
Por otro lado, he retomado el Aion. Juego con mi novio y es otra cosa, obviamente me lo paso muchísimo mejor jugando acompañada que sola :3. 
Y bueno, voy a seguir vagueando. Si ocurre algo importante en mi vida informaré. Ojalá informe que nos ha tocado el sorteo de San Juan de la ONCE :D xDD.
Ta luegui ^^.

0 Comments: