He conocido a Aburrimiento

martes, 19 de octubre de 2010

Se hace llamar José y es mi profesor de francés.
Ay, no, en serio, el hombre es... buf. No puedo con él. Sus clases son tediosas, y no creo que tenga que ver que todo eso lo haya dado ya. Bueno, un poco sí, pero es que su método docente es asesino. Para los alumnos, claro. Él se lo debe pasar bomba pasando de los números al "presente continuo" sin motivo alguno. Porque él lo vale ._.
Total, el profe que más mola es el de inglés. Que tenga su anillo de compromiso escrito en élfico lo dice TODO. Podemos perdonarle que los ejemplos de tiempos verbales los haga con Belén Esteban (y lo que no son verbos, también xD). Que mola, coño.
Respecto a lo que es mi vida privada/ocio y tiempo libre... Vida privada chachi, y ocio pues... Mi novio y yo hemos vuelto a Guild Wars. ¿La razón? Al lograr ciertas cosas (armaduras, armas concretas, mascotas concretas, etc) consigues puntos que se verán reflejados en pijadas para GW 2: mascotas especiales, armas chachis pilongui, miniaturas... Total, que no serán decisivas en el juego en sí, pero que te hacen sentirte orgulloso de ti mismo xD. Me queda uno de los susodichos puntos para conseguir todas esas recompensas, así que... Por lo demás, no me he pasado ni he jugado a nada interesante últimamente. Quiero comprarme la secuela de Hotel Dusk, que se llama Last Window: the secret of Cape West. La primera parte me encantó, y ésta no debe ser menos, aunque parece que no tienen demasiado que ver entre sí ambos juegos.
Taaaambién tengo que jugar a Metroid: Other M, pero parece que últimamente en mi casa solo se compran juegos de ordenador -_-.
Sobre libros pues... Ahora me estoy leyendo El ángel del caos, de... de... Michelle Zink, sí, eso. Es la segunda parte de La profecía de las hermanas. Mu normalico pero me gusta xD. El último que acabé fue El Espíritu del Mago, de Javier Negrete, segunda parte (¡ladrones!) de La espada de fuego. Mola mil esa serie.
Poco más que añadir. Aquí está haciendo un frío del carajo por las mañanas, y ya me estoy poniendo abrigo (uno muy bonito y nuevo por cierto de Liz Claiborne xD) porque si no me hielo. Y en mi facultad no es que haga precisamente calor... (en la secretaría y conserjería sí, porque los muy cucos se ponen la calefacción, pero los demás ahí nos muramos).
Y me despido un poco depre porque acabo de recordar que hoy echaban Sobrenatural  en AXN y, cómo no, se me ha olvidado xD.
Que os vaya bien, señores.

1 Comment:

Serra said...

Hablas de GW y no me mencionas... :(