Primeros días de universidad

domingo, 3 de octubre de 2010

El día 28 comencé las clases en la facultad. Estaba un poco nerviosa (aún lo estoy cuando tengo que ir xD), pero bueno, todo salió bien.
Aunque fue un poco raro.
Llegamos para dar Lengua A1, que es español, y entramos una miríada de alumnos supongo que igual de nerviosos todos. Nos sentamos, aparece un profesor to rubiales, y él mismo dice que no lo parece, pero que da lengua española... Aunque NO es nuestro profesor. A lo que todos nos quedamos "¿?". Nos dice que nuestro profesor está en un congreso y que volverá el día 10, pero no tendremos clase con él hasta el 14 por el puente del Pilar. Así que nos dice que recojamos unas fotocopias con cuestionario (lo que vienen a ser preguntas de lo fotocopiado) y que lo hagamos para cuando vuelva el profesor.
A las 9:10 ya estábamos fuera de la clase, habiendo comenzado ésta a las 9.
A las 11 tuvimos Lengua B1, inglés, y el profesor nos metió en el bolsillo a todos, porque es muy abierto y nos hace sentir seguros (al menos a mí).
Al día siguiente no fui a clase por la huelga (no quería que algún piquete me rompiese la crisma), pero el día 30 conocí al profesor de francés. Es un poco... muermo, el pobre. Y si a eso le sumamos que estamos en un nivel básico básico, pues... Las clases se me hacen eternas.

Respecto a mi ocio... Me he pasado el juego Borderlands con mi novio, han acabado varias de las series que veía (Highschool of the Dead, Asobi ni Iku Yo, Kuroshitsuji II...), y me he leído varios libros, entre ellos El juego de Ender, de Orson Scott Card, cuyo final te deja con el culo torcido; la segunda parte de Vampire Academy (Sangre Azul, de título original "Frostbite" (helada), no comprendo las traducciones xDD), de Richelle Mead; la también segunda parte de Eternidad, Espejismos (otro que tal baila: en inglés se llama "Blue Moon", luna azul... no comprendo lo de "Espejismos"), de Alyson Noël.
Ahora tengo dos libros empezados: El inventor de espejos, de Philipp Vanderberg, y El espíritu del mago, de Javier Negrete (segunda parte de La espada de fuego).

Y poco más que contar. Ayer fui con mi novio, La Faraona y La Condesa al Parque de las Ciencias, un centro de "aprendizaje fácil" de ciencias útiles para la vida, con un planetario, varios pabellones con distintas exposiciones... Todo muy guay. A mi novio le gustó mucho, porque le toca de cerca todo eso xD.

Cuando suceda algo interesante, volveré a escribir. Que os vaya bien, señores ^^.

0 Comments: