Lunes que se creen domingos.

lunes, 19 de marzo de 2012

Aquí estoy, con el regomello de que debería estar haciendo cosas... pero esta mañana me he dedicado a hacerme un burruño en la cama y a terminarme el último libro de la trilogía de Los Caminantes. Me ha costado, pero al fin me he atrevido. Se queda abierto, pero mola...
Es un libro de zombies. La cosa es que lo escribe un español (véase http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Sis%C3%AD), y lo hace bastante realista, cómo la pandemia que sería. Y aunque a este tema últimamente le estén dando mucho bombo (Zombieland, Zombies Nazis, Walking Dead, Guía de supervivencia
zombie, Zombies Party, Muertos de risa...), a mi me sigue encantando. Más material (más sustaaaaaaaaansssia) para ver y leer.
Los Caminantes es del estilo de Walking Dead, pero aquí trabaja mejor los personajes. Mmm igual no es exactamente eso, si no que son más... humanos.



El próximo libro que tengo pendiente (desde hace años) es el Nombre del Viento (la trilogía entera, vamos). ¡Qué ganas le tengo!
Pos ale, a disfrutar del día. Felicidades a los San Josés y a los padres xDD.

Para mi hoy es el verdadero empiece de la primavera...

Aunque sea un día muy parecido a los demás, pero me ha dado esa alegría propia de esta temporada. ¡La primavera la sangre alteraaa! xDD.

0 Comments: