19 de Marzo de 2012

lunes, 19 de marzo de 2012

PUUUUUUUUUUUUFF! No me puedo creer que la última entrada que publiqué sea de antes de empezar este curso (cuando aún no se había ido nuestro querido Javi!). Supongo que el twitter lo ha sustituido... pero no hay punto de comparación. Esto es más personal, está Amenofis y el Espíritu Demoníaco observando lo que escribo... chan chan.

Este año me siento un poco inútil y desanimada en general... veo todo como muy superficial. Pero no voy a negar que ha habido momentos muy especiales.
Las vacaciones de navidad fueron como estar en una nube, después de tantos agobios. Un fin de año con fuegos artificiales, a lo grande, con la persona que más quiero y con sus amigos. Y después nos tiramos horas jugando a un juego de mesa de zombies, qué frikis somos xDD.
Nada como ver a Marcos, el sobrinito de Víctor, ya con un añito. Es como ver una posible versión de mi futuro sobrino (¡waaaaaaa, que quedan 2 meses y pico para que nazca!).
Lo siguiente lo recuerdo nebuloso... entregas de trabajos, exámenes... creo que tengo una memoria selectiva, sólo recuerdo lo que me interesa xD! Después tuvimos una semana y pico de vacaciones, de relax.
Empezamos el nuevo curso en el Almirante, edificio al que he empezado a pillarle el gusto. Ok, no tiene biblioteca, cafetería (nos han puesto una máquina de cafeses, y mucho es)... Tiene una sala de ordenadores y cuatro clases, pero de momento nos apañamos. Ya veremos el que viene cuando lleguen los de 2º de Restauración xD.
Pero, la verdad, es un gustazo tardar sólo media hora en ir y esas vistas que nos alegran el día. Por otra parte, de momento (no me voy a mojar, que ya veremos) me gustan las clases. No hay algo que digas "vaya mierda". Estamos dando cosicas nuevas.
A lo único así que le tengo miedo es al proyecto de escultura, tan laaaaargo como un proyecto de fin de carrera.
Pero en fin, que me voy por las ramas. Justo al empezar fue el cumple de Raquel. Lo mejor de los regalicos fue el PATITOOOO jiji. Lo más tonto es lo que tiene más grasia.
Hace no mucho también fue el cumple de Aurora, que pudo soplar las velas de la tarta porfin!
Y hace poco fue el Salón del Cómic, como el resto de los de su quinta xD pero estuvo bien :3 Me pillé una taza de Sheldon Cooper (tengo que decírselo a Rebeca xDD). Hablando de Rebeca, la semana que viene vamos al concierto de Sôber!! qué ilusión. Me gustaría que viniera también Jeguabito, pero otra vez será.
Ah, el año pasado fui con Cristi al concierto de Marea, nos matamos de tanto cantaaaaaar (L).
Y hablando también de series, si no habéis visto Breaking Bad... AÚN ESTÁIS A TIEMPO!! Es una seriaza. Qué ganicas tengo de que salga la 5ª temporada, la última...
No sé qué tiene la serie, pero es especial.
Que otras cosas... hace poco también fuimos a ver la peli The Rocky Horror Picture Show. Y TAN SHOW, fue un espectáculo <3 Tirar rollos de papel higiénico en un cine, bailar, y que te echen agua los del show... no tiene precio. Todo gracias a la asociación del Retroback :D
Al día siguiente fuimo s a un cursillo de hacer tortas y panes. Mmm qué ricas estaban.
Me tengo que ir, pero ahora de verdad, voy a seguir escribiendo en el blog :D Aunque sean cosas sin sentido y a lo loco, como éstas.
Saludos de La Faraona, que sigue teniendo la enfermedad de la risitis que le da nombre.

0 Comments: