Troloroloró

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tenía una entrada escrita en Word para agosto, pero como soy guay, no la publiqué.

Ahora mismo no voy a contar gran cosa. Estoy ya en Inglaterra, lo estoy pasando fatal, medio enferma y... bah, que no, para qué más. Voy a hincharme de zumo de naranja para ahogar las penas. Mis compañeros de pasillo las ahogan en bebidas ligeramente más potentes xD.
Queeeee sepáis que estoy viva (¡vivah!) y eso. He perdido mi capacidad de redacción. El mundo se viene abajo. Quedáis avisados.
Qué sus iba a decir... Ah sis, leeos "La chica mecánica", de Paolo Bacigalupi (me salía Roberto o Rodrigo, ¿por qué?). Es chupi piruli. Yo estoy viendo por aquí el original de "A Dance with Dragons", y me dan unas ganas de comprarlo... Pero NO, está en inglés, NEVAH!!!, bastante inglés me darán aquí ya. Los libros en mi idioma.

Pero bueno, en serio, esta tormenta de ideas no tiene ningún sentido. Que aquí estoy, y que espero volver dando guerra. Espero.

Un saludo.

1 Comment:

Sere said...

El quinto de Canción de Hielo y Fuego ya anda en español por internet, pero es que leer muy internet... no sé, a mi no me engancha xD. Y así leemos la versión oficial, no? Que a saber cómo lo traduce la gente (a lo locooo!).
Yo estoy enganchada ahora a una trilogía, "Nacidos de la Bruma". El caso es que me suena haberlo hablado contigo, ¿ya lo habías leído?
Es brutaaaaal >.< En un par de días me he pinplado los 2 primeros...
Espero que te mejores ^^ Acabo de imaginarme una cosa loca (de esas que sólo se me ocurren a mi, you know...): que, de tanto tomarlo, se te fermenta el zumo de naranja y acabas inventando una nueva bebida potente xDD No abuses del zumo, puede ser peligrosho! xDD