Seguimos vivas

martes, 20 de septiembre de 2011

Pues sí. Cómo que me llaman La Faraona, no pienso abandonar nuestro blog, Amenofis y Tutatis se enfadarían XD.
Estamos a martes, el lunes que viene empiezan de nuevo las clases. Estoy muy nerviosa, no sé por qué. Quiero que empiece el curso porque no sé cómo llenar tanto tiempo libre, pero por otra parte me gusta tener mis propios horarios. Volver a coger 4 autobuses al día (dos de ida y dos de vuelta) y levantarme cuando amanece no es mi principal afición (ni la de nadie).
Además, este curso nos tememos que va a ser chungo. En 1º hemos tenido muchos trabajos, pero creo que este año vamos a tener más exámenes de temario extenso.

Jeguabito (supongo que no se enfadará si hablo de ella) está de Erasmus en Wolverhampton (aunque ha tenido que venir para examinarse ><). Sinceramente, la echo mucho de menos. Hablar por skype no tiene comparación con quedar en persona. Le pasaré esto para que lo lea, supongo que le hará ilusión ^^. Ah, espero que te haya gustado el CD. Un abrazo para mi querida Elena.

Estos nervios me matan. No estoy acostumbrada, suelo ser tranquila. Pero ahora tengo la necesidad de salir, si me quedo en casa siento que no estoy aprovechando el tiempo.
Además estoy algo nostálgica, estos días me acuerdo de la gente con la que he ido perdiendo el contacto (a todos nos pasa, no?).

Estoy contenta porque una de mis amigas que se fue a un pueblo de Cádiz hace años vuelve aquí para estudiar. Aunque ya se lo he dicho, que sepas que te apoyo en esta gran decisión y que me alegraré mucho de verte ^^. Un abrazo para Alba!!
Por otra parte, tanto Need como yo tenemos muchas ganas de vernos, aunque habrá que esperar. Pero estoy contenta con él porque en todo el tiempo que nos conocemos seguimos hablando casi a diario y sabe que puede confiar en mi para lo que sea. Es muy importante para mi ^^ (por cierto, cuando pueda subo los vídeos a youtube!). Otro abrazo para mi querido amigo Needy ñuu!
Estas últimas semanas he visto bastante a la que, aunque ya no lo sea, sigue siendo mi vecina favorita. Por más años que pasen, seguimos siendo amigas. Lo que es más, que nunca nos enfademos (aunque yo no soy de enfadarme) es genial. Y verte más últimamente ha sido como volver a los viejos tiempos ^^. Que sepa que me tiene aquí (aunque eso está claro) Un abrazo para mi loca amiga Sara.
Ahora una reseña conjunta, para dos primas muy majas (que por cierto, siempre me ha hecho gracia que físicamente sois como el día y la noche :D). Hablo de Cristina y Ale. Cristina la conocimos en teatro (qué gran acierto apuntarnos a teatro, porque además de lo divertido que es, sobre todo gané a una amiga muy muy especial y con la que hemos compartido muchos momentos) y ella nos presentó a Ale (con la que también comparto muchos recuerdos). A Ale últimamente no la veo mucho (puto 2º de bach), pero quiero que sepa que la tengo en mente, que me acuerdo mucho de ella, y que estoy muy feliz porque haya encontrado a un chico que la quiere mucho. Un abrazo para las 2! =D

En la facultad este año he conocido a un montón de buena gente. Ni siquiera sé por dónde empezar, porque no quiero dejarme a nadie, que sepáis que a todos os quiero mucho, pero hablaré de los más cercanos. Irene, nuestra rubia loca que siempre tiene energía y una buena sonrisa, Regina, en la que cada vez que pienso se me pone la mente de color morado (piensa en verd...morado!) y que es tan especial... de ella nunca sé qué esperarme, pero ese misterio es lo que la hace especial, la hace "ella"... con su imaginación y su ayuda a todo el que la necesite; a Raquel, nuestra otra rubia, que siempre está dispuesta para una buena fiesta y con la que se puede hablar sin dar rodeos (le gusta decir las cosas de forma directa y eso me encanta de ella), a Javi, que nunca deja de sorprendernos con su talento para dibujar y con su buen humor =), a Ana, que... será porque Raquel siempre lo repite, pero cuando pienso en ella me viene a la cabeza "Ana heavy rojo" xDD, Ana que también quiere ser popular, Ana que es tan friki (es genial), nuestra Ana, que es la diversión andante =), Elena, la otra pelirroja, una chica muy sensible y muy femenina, que tiene un estilo que me gusta mucho, que se hace querer, Evelyn, que tiene el arte dentro, que es muy fiestera, pero a la vez sabes que se puede confiar en ella... cuando pienso en Evelyn pienso en colorines y animales xD!, Sergio, que es un buen chico y siempre está inventando chorradas xDD, Marina y Ana M., ambas muy diferentes, pero muy especiales (Marina es como una niña pequeña, adorable, y Ana es un modelo a seguir, por las experiencia que tiene en general), Rebeca, que tiene gustos tan parecidos a los míos y me cae muy muy bien, Aurora, que tiene un gran futuro por delante y es muy buena persona, Isa, que está muy loca y es muy divertida, Jesús, que es muy especial y se hace querer... me podría tirar el día! Un abrazo para todos!!

Para la gente de mi foro... en especial para Pharo, que cuánto más lo conozco mejor me cae. Siempre tiene algo divertido entre manos, y realmente se pueden tener conversaciones serias con él (aunque esto no debe saberse, porque dañaría su imagen de tirano soviético), a Jangel, que es tan friki, que es muy majo y que sepa que me tiene ahí... mmm... a Álvaro, que no sé si meterle en este grupo... seh! Álvaro, me alegro mucho de haberte conocido en persona, eres una persona muy especial, siempre tienes alguna experiencia que contar, siento que conecté mucho contigo el día que viniste, Szidriv, que es muy raro, y que su constante vacile me pone de los nervios, pero a la vez es muy simpático, Luisma, que es una ranita, que es un primor de chico, y Nuñe, su amigo inseparable, que tiene un estilo muy especial y una cabeza capaz de idear las locuras más grandes, a Rocho, que la echo mucho de menos, que es tan adorable, que la quiero mucho y me alegro de que haya conocido a tanta gente que la hace feliz.
No voy a acabar nunca... pero bueno, creo que ya está bien. Mmm antes también nombro a Alberto, que me gustó conocerlo y hablar más últimamente. Eres como un misterio por resolver, siempre estoy buscando pistas sobre ti xDD en fin, eres muy majo
Ah, y para dos grandes amigos, que también están ahí. Amigos robados a Víctor xDD Mi querido Cristian, de la que soy confidente y es muy importante para mi, y Miguel, al que tengo muchas ganas de ver, y me cae muy bien =)
Ya no sé si mentar a mi novio, porque "todo el mundo" me ha oído hablar de él... y ya sabe todo lo que tenga que decirle... en fin, él simplemente... es mi vida ^^

2 Comments:

Jeguabito said...

Bueh... Yo también tengo que escribir. Cuando el río vuelva a su cauce, lo haré. Y no sé si remozar el blog o qué...

PD: Tienes un lío con los pronombres tónicos que no te aclaras xD. Na más empezar ese "Como que me llaman" es sin tilde. Ahí lo que haces es una pregunta indirecta: ¿Cómo que me llaman La Faraona? NO ES POSIBLEEE. xD.

Sere said...

Es cierto jajaja. ¡¿CÓMO ME LLAMAN ASÍ, CÓMO SON CAPACES?!