Día raro.

jueves, 1 de septiembre de 2011

1 de Septiembre de 2011.
Hoy me he despertado con la sensación de que es un día importante, que va a pasar algo que directa o indirectamente me afecte.
En parte es porque mi novio empieza los exámenes y deseo enormemente que apruebe y pueda entrar en el módulo superior de informática. Puede que esté tan nerviosa como debe estarlo él.
Pero también me ha resultado raro el día, por la fecha, por el cielo medio nublado, por la sensación de que tengo que hacer algo y no sé el qué. Igual necesito salir hoy también, simple claustrofobia.

Hoy he empezado un libro que me compró mi prima sobre el islam, para que supiese algo de la historia y cultura (me viene bien para restauración, quién dice que no acabaré restaurando la Alhambra hehehe). Pero sinceramente, se me hace muy pesado. Son cosas interesantes, sí, pero de las que pienso "me viene al pairo" (vamos, que me da un poco igual). Y es que no me gustan las religiones, pero el islam, sobre todo, no es de mi devoción.

Me apetece pintar algo fantástico... pero desde que empecé restauración digamos que mi imaginación anda de vacaciones. Copiar personas y paisajes resulta muy fácil, pero inventar...

Sigo divagando, de un tema a otro xDD Últimamente han vuelto las ganas de hacer teatro, de interpretar papeles, de reír y llorar. Incluso tengo un poco del sueño de convertirme en alguien famoso, cosa que nunca me ha llamado la atención (creo que la fama debe ser algo insoportable). Pero también será una experiencia única, que te feliciten por tu trabajo. Lo que es más, divertirte en el trabajo :D!

Fff se nota que me aburro y en realidad no tengo mucho qué decir. Escribo por mantenerme activa. A todos nos pasa de vez en cuando, no? ;)


0 Comments: