Finca Aldabra: donde los misterios toman lugar

lunes, 5 de abril de 2010

Cualquiera diría que me he ido a una casa de estas en las que te dan sustos, pero no, supuestamente era una finca normal xDD.
El sábado nos recogió a las 12:20 el padre de Neku con su flagoneta a Julia y a mí. Chófer y todo, qué lujo. Total, nos llevó al pueblo de La Faraona y allí la madre de la susodicha, con su Cinquecento blanco (y especifico que es blanco porque siempre pienso que el coche de La Faraona es rojo -_-), nos guió hasta la finca donde íbamos a pasar un día.
Una vez allí nos recibió un San Bernardo que parecía un pony, el jodío, qué grande era. Pero era más bueeeeno... Lo primero que hice en todo el día fue acariciarlo xDD. Pero la madre de La Faraona, que tiene los mismos lapsus mentales que la hija, nos dijo que tuviésemos cuidado...
-Es que estos perros tienen... ga... alcaparras.
-Mamá, se dice garrapatas.
xDDD, no pudimos reírnos más en todo el día con el asunto de las alcaparras. Entramos en el edificio en sí y nos recibió la dueña, una tal Inma, que parecía buena gente. Nos pidió un carnet, que cedió La Faraona estrenando su mayoría de edad, y cuando nos íbamos a ir confundió a Pekki (el novio de La Faraona, aclaro) con una mujer.
-Bueno... como sois todas chicas... -le digo algo a Pekki y la mujer se da cuenta-. Ay no, tú no, perdona, como no te vi la cara y con la coleta y eso...
Y el pobre con cara de "dónde me he metido..." xD.
Pues nada, nos tocaron unas habitaciones al lado de una especie de salita comunal, de la cual nos apropiamos indebidamente (:D). Había dos camas de matrimonio y dos camas individuales, y los cuartos de baño eran chachis pilonguis. Nos costó encontrar la ducha... xDD.
Nos pusimos a ver la tele, aunque fue toda una odisea. Solamente se veía al principio laSexta, y después nada, así que supusimos que ese primer canal era de la TDT, pero la cuestión era cómo movernos por la TDT xDD. Ningún mando funcionaba, ni siquiera el de la recepción de la TDT, así que La Faraona hizo acto de lucidez y nos trajo uno de los mandos de las habitaciones, con el que pudimos movernos por los canales de la TDT... todos con la misma basura xDD. 
¿Qué fue lo que vimos? Aaaah, coño, sí... Vimos lo de "El Superviviente", con el Bear Grills este xDD. Le tocó el Amazonas o algo así, y el cabrón es un peligro para el medio... Se llegan a perder cien tíos como él y exterminan la flora y la fauna en un santiamén. En nada de rato se comió tres murciélagos, una rata, una rana, una escolopendra de estas... Y fulminó ramas, arbustos, lianas y acantiladillos para su supuesta supervivencia xDD. El superviviente fue otra de las coñas del día.
Viendo la tele nos fijamos en que había en la pared un pollo pintado con la propia pintura de la pared, a lo Caras de Bélmez. Era pro. Aunque las patas las tenía hechas con lápiz.
Y nos sucedió algo que era el asunto más misterioso de todos: el del niño cani. El hijo de la dueña (tenía que serlo) entró a su cuarto, que estaba entre los nuestros (WTF, sí, xDD) y allí estuvo un rato para salir un cuarto de hora después. Pero luego, como una hora más tarde, aparece de nuevo VINIENDO de su cuarto y sale, y todos nos quedamos "o_O, ¿por dónde cojón ha entrado?" y de pronto abre de nuevo la puerta y nos dice (yo pensaba que iba a solucionar el misterio...):
-¿Alguien quiere jugar al ping pong?
Yo me quedo descolocada, con el culo torcido como diría mi buen novio (te eché de menos T_T), y respondemos balbuceando que igual iríamos luego a probar esa mesa de ping pong...
En cuanto sale, nos levantamos todos corriendo y nos vamos a golismear a la habitación del niño. No hay puertas, no hay entradas secretas... Sólo la ventana abierta. Y Pekki dilucidó que entraría por la ventana, pero la verdad es que es difícil... ¿Y para qué si tiene unas puertas seguras? xDD, no sabemos aún cómo entró la segunda vez el niño...
Salimos fuera para comer un ratito después. Escuchamos un pájaro cantar, llegando a la conclusión de que sería el espíritu del pollo de la pared, y lo calificamos de "pájaro en pena". Salió el niño-cani-que-se-teletransporta, creo que a lucirse, con una perra que era todo nervios y que se llamaba Trufa. Julia y Neku se habían puesto a jugar al ping pong, y el chavea desafió a alguna de las dos. Aceptó Irene. Y Trufa, la pastor alemán, no hacía más que perseguir la pelota de ping pong, así que me decidí a jugar con ella para que desatendiese la pelota. Le empecé a tirar palos, y los rompía TODOS xDD, pero los que se salvaban intentaba quitárselos, y me hacía perseguirla hasta un jardincillo que había. No había hecho tanto ejercicio desde hacía tiempo... xDD. Corrí bastante, sí. Y las veces que Trufa intentaba de nuevo coger la bola el niño se liaba a pegarle, con la pala y patadas en el costado... Maldito maltratador T_T.
Luego la tarde fue tranquila. Nos dedicamos a echarnos fotos y tal. Y decidimos ir a ver a los caballos. Por el camino vimos una farola de estas que tienen tres farolillos, y uno de ellos estaba caído, en tenguerengue, y lo llamamos tanto "farola en pena" como "farola emo" xD.
Llegamos donde los caballos y había tres animales: dos caballos, uno marrón y otro blanco que intentaba morderte, y una mula que también intentaba morderte. Un show. El único libre era el caballo marrón, que se dejaba acariciar y con gusto. Bueno, también estaba por allí Trufa encerrada, la pobre.
En cierto momento nos quedamos Neku y yo acariciando al caballo, y de pronto vimos cómo el caballo hacía gala de virilidad xDDDD, ya os podéis imaginar. Una de mis frases fue "Cuidado, échate para atrás que salpica" xDD, pensando que iba a evacuar aguas menores, pero no fue el caso. El caballo empezó a... darse pollazos a sí mismo, hablando malamente, pienso que para espantar a las moscas xDDD. Y aquello tenía una forma rara, a mí me parecía un OVNI bocabajo y a mi amiga una alcachofa de la ducha xDD.
Volvimos con los demás y allí estuvimos un rato hablando, después volvimos a ir a ver los caballos y luego más charla, hasta que empezó a hacer frío y entramos a la salita apropiada.
Allí nos indignamos porque nos habían robado el cacharro de la TDT xDD, según la dueña para otra habitación que se le había escacharrado. Pues vaya, qué bien. Nos pusieron uno de nuestras habitaciones, y nos pusimos a ver American Dad, que tampoco es que sea mi serie favorita, pero bueno... xDD. 
Cenamos sobre las nueve y pico, y luego probamos la tarta de la hermana de La Faraona... Fue como una bomba. Era todo chocolate, empachaba que no veas, y aunque estaba buena prefería conservar mi integridad física y no tener que visitar por la noche frecuentemente el baño xDD.
Nos bebimos una botellita de esas pequeñas de vodka rojo WKD, que está mu meño :3, y ya pues a hablar hasta tarde. No pude dormir bien, ni mucho, y por la mañana estaba con el tembleque y la cara de zombi. Pero vamos, volvimos pronto a casa, y aquí ya pude relajarme.
Hay muchas frases del día que quedarán a la posteridad, pero no puedo ponerlas todas aquí porque me tiraría media hora solamente para recordarlas. Eso fue básicamente lo más importante... nos cundió bastante el día xD.

2 Comments:

Spekkio said...

solo media hora?

Neku said...

Hay que agregar que gane al cani xDDD.11-5 palizonaca ^^.