Troloroloró...

miércoles, 21 de abril de 2010

No conoceréis cosa más huevona en la vida que yo.
Después de Semana Santa me desinflé como un globo, y las ganas de poner cosas aquí se desvanecieron. ¿Habré perdido mi chispa? La poca que tuviese, vamos.
Y ahora he pensado que hay unas cuantas cosas que contar, pero bueno, habrá que racionar xD.
A menos de un mes para acabar las clases (sí, los sufridores de 2º de Bachillerato acabamos en mayo ;_;) mañana vamos a ir a Mérida. Vamos, los de mi clase. Salimos de aquí a las 5:30 de la madrugada (hora buenísima, oshe) y veremos a las 5:30 de la tarde del jueves (12 horas después, qué cosas) una obra de teatro de Terencio. Es comedia, pero por lo visto nos tocó el comediante que no buscaba la carcajada fácil. Mierda pa él xD.
En todo lo que llevo sin escribir, he leído varios libros. No sabría decir exactamente cuántos... ¿O sí? A ver...

Cuatro Almas, de Eden Maguire. Un libro que no tiene nada de especial, pero que entretiene bastante bien. Una chica (que no recuerdo cómo se llamaba... Espera, sí, Darina xD) pierde a su novio, el cual muere en una pelea en una gasolinera (a lo mastuerzo estadounidense). Pero es que no solamente ha muerto él últimamente en extrañas circunstancias, sino que han muerto otros tres compañeros del instituto. Total, un desastre. Entonces la chavala esta, Darina, encuentra en lo alto de una colina a su novio y a los otros tres... vivos. Y ya pa qué quiere más la muchacha.
Especiales, de Scott Westerfeld. Hablé de los anteriores en otras entradas (Traición y Perfección). La verdad es que es un final de serie que no me esperaba en absoluto, y que te deja un poco con mal sabor de boca. Hacerse expectativas es mu malo...
Nana 20, No soy un ángel 3 y Last Quarter 3 son los mangas de Ai Yazawa que he leído. También he leído el 35 de Bleach, que la verdad es que andan cerca del anime (por donde yo me quedé, vamos).
He empezado a leer El nombre del viento, de Patrick Rothfuss, y estoy terminándome Hijo de bruja, de Gregory Maguire. 
El último es un MALDITO librazo.
La primera parte, Wicked: memorias de una bruja mala resulta acojonante. Y este no es menos. Las digresiones temporales te dejan patidifuso, y el ambiente es siempre hostil y salvaje, lleno de ironías, de dolor, de maldad y de hipocresía. Te imaginas una cosa, y resulta otra. Y a veces te llega a dejar con la boca abierta. El libro se desarrolla en el mundo de Oz (de El Mago de Oz, sí), pero es un mundo oscuro y enrarecido, muy diferente al que pisó Dorothy en la aventura original. Ah, por cierto, aparece Dorothy pero es una puta petarda xDD.


Estoy viéndome el anime de Aria, poquito a poco, sin prisas. Y FMA cuando sale capítulo de WZF, que es el fansub del que me los descargo. Están bien subtitulados y tal, por eso me espero.


Y creo que poco más. Bueno, no, mucho más xDD, pero ahora voy a jugar a algo con mi novio, que tengo ganas. A ver si aparezco aquí de forma más habitual, doy vergüenza. Saluditos.

0 Comments: