Sombras

lunes, 3 de mayo de 2010

Aquí vengo a escribir con la D del teclado del portátil chunguele. Maldita tecla, y anda que no se usa ni na xD (escribir xD es lo más difícil que he hecho en años).

El viaje a Mérida estuvo muy bien, aunque eché en falta un ambiente... ¿Cómo decirlo? Más CULTURAL, cojón. Es que hubo gente que salió del museo a los cinco minutos, ¿vale? xDD, lavín, qué pila inútiles. Lamento comunicar que a mí me encantan los museos (creo que quedó claro), y me pareció que la gente iba a la fiesta y al emborracharse. Es una verdadera lástima.
La obra de teatro, que es lo importante, fue genial. El eunuco, de Terencio. No iría a la carcajada fácil, pero yo me reí de lo lindo. Los personajes hombres todos unos amanerados, y algunas mujeres con aspecto de pegarte y mandarte al tercer cuerno de la luna. Genial.
Por la noche a una discoteca, Budda (joder, ¿podría tener más D? xDDD), y en un principio pos ni fu ni fa, pero luego... El señor Félix (o señora, como prefieras... y no vas a volver a dormir en mi habitación en la vida, so mamón xD), que anima hasta a los muertos. Y aseguro que lo que es beber, nah y menos xD. Algunos acabaron bien cocidos. Y un tío de no sé cuántos años se me acercó y me dijo:
-Un amigo mío quiere conocerte.
-No me interesa, gracias.
Qué ascoooo, waaaa xD.


A la hora de dormir... Buah. Pues a las 4 de pronto llamaron, y lo coge La Faraona.
-¿Diiigaaah...?
-Llamamos de recepción porque ha habido quejas de su habitación, dicen que hay mucho ruido. ¿Ocurre algo?
Yo estaba entre este mundo y otro, y dije:
-Pero si estamos dormiiidaaashh...
La Faraona responde una oración que es digna de aparecer en cualquier libro como parte de un diálogo magnífico y esplendoroso:
-No.
-Bien, pues tengan cuidado [Parte que no comprendí porque estaba sobadísima].
Y cuelgan. Me quedé loquísima, y de hecho pensé que era parte de un sueño, pero no lo fue.
Y a las cinco fui al servicio y escuché al de Historia hablando con otros en una habitación cercana, y yo me cagaba en San Pito Pato, cual Esteban furiosa. Pero total: me acosté y me quedé roque en 0'2 xD.

Aluego, por la mañana, pues a ver más cosas. Yo, muerta, zombi. Ente resucitado mediante alguna misteriosa magia. Y más muerta me quedé cuando dijeron que cogíamos el autobús a las 2, eso a las 12. ¿Por qué no podíamos cogerlo yaaaaaaaaa?
Pero dio lugar a un momento típico de comedia estadounidense. José Francisco, un compañero de clase, estaba echado en una de mis piernas mientras yo leía. Y de pronto giro la cabeza y veo el rollete de primavera de Félix, un gótico-emo molón con el que se lió en la discoteca.
-Mira, José Francisco, el ligue de Félix.
Intenta mirar y se encuentra con su pierna.
-Mierda, la pierna.
La baja y se encuentra con la funda de la cámara.
-Mierda, la funda.
La aparta y se encuentra con la cabeza de Félix.
-Mierda, la cabeza de Félix.
Miro para ver si de verdad le quita visión, y contemplo algo que parece que a todos los tíos se les olvida que existe.
-Mierda, tienes la bragueta abierta.
Se mira.
-¡Hostia!
xDDDDDDDDDDDDDD, no me pude reír más. Qué locuuura.
Total, a las 2 nos montamos en el bus.
Crcrcr. Crcrcr. Psss. Crcrcr.
-Se ha jodido el autobús.
¡Bieeeeen! xDDD, acabamos saliendo a las 3 menos 10 o así. Y llegando a casa a las 9...


Bueno, hace unos días estrenaron el vídeo de Sombras de Sôber, su nueva canción. Sinceramente, canción y vídeo son la polla. Con cebolla. Aquí lo coloco para su visualización.























Por último, pondré los libros que me he leído últimamente, uno ya mencionado en la anterior entrada.
 -El nombre del viento, Patrick Rothfuss. Es la leeeeeeeeeeche, dioses del Valhalla, es la repanocha. Menos mal que es el primero, es buenísimo. Al principio no parece gran cosa, pero luego te cuenta situaciones tan creíbles y al mismo tiempo tan fantásticas... Genialísimo.

-Vampire Academy, Richelle Mead. Es muyyy bueno. Últimamente han salido muchos ambientados en academias de vampiros, pero este es diferente. La estructura de moroi, strigoi y dhampir es muy buena, y la historia no es tan empalagosa como otras. La protagonista, Rose, tiene carácter, algo poco habitual en las historias de vampiros de hoy en día. Y también rescata las raíces de los vampiros primigenios.
Y bueno, poco más por hoy. Ya escribí bastante xD. Estas semanas van a estar difíciles para escribir. Son los últimos exámenes, y mi cabeza explotará.
Suerte con todo lo que hagáis, señores. Hasta que nos leamos.

0 Comments: