Miércoles 26 de Mayo de 2010

miércoles, 26 de mayo de 2010

Ñaaaa, holi, cuánto tiempo que no escribo xD...
Mañana tenemos el último examen de bachillerato. También es el día de la graduación (incluyendo cena y discoteca)... debemos ser las únicas que tenemos un examen el último día -_-. Pero es de selectividad de griego, así que debe de estar chupao.
Aunque de lo que más ganas tenemos es del concierto de Sôber, que es el sábado ^-^.



Casi no puedo esperaaaar. Está claro que nos vamos a dejar la garganta cantando :D.

Diría que me alegro de terminar de una puta vez de estudiar todos los días... pero la gracia es que dentro de 2 semanas tenemos la selectividad (:D. Tampoco me voy a matar, porque es relativamente fácil. Y no sé por qué se pone tan nerviosa la gente, leñe (si tuviera que hacer matemáticas o física quizás me acojonaría un poco xD, pero lengua, inglés, latín, griego?... historia del arte & historia/filosofía no me hacen tanta gracia xDD).



Nada más, me aburro. Seguiré estudiando, qué remedio ^^''. Cuidaos mucho, perturbados.

0 Comments: