Di SÍ al dopaje de notas

lunes, 31 de mayo de 2010

Pero con cuidado, tú, que si pillan y detienen a los deportistas por doparse, nosotros no seremos menos.
Sí, sé que llevo sin aparecer por estos lares, pero entendedme: acabé los exámenes el jueves, tuve la graduación y el sábado... fue el conciertazo de Sôber.
Buah, pero qué concierto. Estuvo tremendo. La Faraona grabó trocillos de actuaciones que no hacen justicia al concierto en sí. No veía apenas una polla porque todos eran más altos que yo xDD, pero con escucharlo me bastó (aunque acabé con el cuello ajirafado). Cuando tocaron "La nube" me emocioné, cuando le llegó el turno a "El hombre de hielo" por poco no me desgañito, cuando dijeron "Sombras, para vosotros" casi aplasto al de atrás con los saltos, y cuando escuché "Eternidad" casi sufro un paroxismo gritando "¡Sí, sí!". Vamos, que no es que las otras se quedasen muy atrás. "Cubos", "Paradysso", "Arrepentido", "Loco", "Vacío"... Eché en falta "Blanco y negro", entre otras. Siendo sinceros: habría estado allí durante horas escuchando todos los discos xDDD. Pero no puede ser, que ellos también se cansan (;_;).
  



Uno de los fragmentos que grabó La Faraona: La nube.


Y bueno, dejemos a Sôber. Ese mismo día (sábado madrugada al domingo) me quedé a dormir en casa de La Faraona junto con nuestra amiga Irene, y nos lo pasamos bomba con las fotos chorra (yo no hacía más que echarle fotos a mis pies xDDD).
El día de la graduación salió guay, todo muy emotivo aunque la ceremonia en sí algo cansina xD. Por lo visto mis compañeros se quedaron hasta las 2 y media o así en el hotel haciendo el moñas con el DJ que contratamos, pero La Faraona, yo y una amiga de clase nos fuimos más pronto a la discoteca porque había gente que dependía de las entradas que les habíamos comprado. Estuvimos allí hasta las 5, que ya nos entró sueño (no estamos hechas para ese mundo ^^) y nos volvimos a casa, a momir. Me costó horrores quitarme una especie de pulsera de papel reforzado de titanio (por lo menos) que te ponen para saber que eres mayor de edad. Y a mi novio por lo visto le pasó igual, qué tortura xDD.
Respecto a lo demás... Me he leído algún libro, sí. Uhm... Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena (es un libro que no te esperas que esté tan bien), El maestro de esgrima, de Arturo Pérez Reverte (muy guay) y Despedida, de Claudia Gray, el tercero de la saga Medianoche (Medianoche y Adicción). Puede que algún manga por ahí (el 35 de Bleach, me parece) y no sé si otro libro. Ahora mismo estoy con La carta esférica, también de Pérez Reverte.
Sobre series anime me he puesto al día con Bleach (me salté el relleno, lo siento xD), FullMetal Alchemist (aunque la llevaba casi al día, ciertamente) y One Piece, que por lo visto me he perdido unos 50 capitulazos xDD. También me he bajado Dance in the vampire bund, que la tenía yo fichada, y aún no he acabado Aria. Es que se me acumula todoooo. Ah, y estoy enganchadísima a una que se llama Sobrenatural, que la echan en Cuatro a las 7, y las 5 temporadas están en Series Yonkis, y tengo que aguantar las ganas de bajármelas y vérmelas antes de que las echen en Cuatro xDD.
Actualmente ando jugando con mi novio a un juego online gratuito de Aeria Games, Shin Megami Tensei Online, en el que tienes que entrenar demonios y fusionarlos y todo, es guay porque llevas bichines :3, pero no se me da bien y muchas veces me frustro T_T. Además está en inglés y aunque lo entiendo (perfectamente) me resulta un coñazo leerlo en inglés, no sé por qué xD.
Y bueno... Poco más. Mi vida se vacia en cuanto no tengo deberes ni nada de eso xDD. Las notas me han salido chachi pistachi (entre 1º y 2º de Bachillerato tengo un 8'55 de media) y no podré descansar hasta que no hagamos Selectividad. Aún así no me estresaré. No quiero que me estalle la cabecha.
Me voy a poner con One Piece, a ver qué tal. Que os vaya bien todo, señores, espero escribir pronto (de veras xDD) :D.






0 Comments: