El hombre carpa ha tenido una carpita

domingo, 4 de julio de 2010

La razón de la existencia de este blog, el genuino hombre pez, Cristiano Ronaldo para los amigos xD, ha tenido un hijo por encargo. Sí, a lo Ricky Martin y tal: como si fueses al supermercado, escoges una tipa que te dice "Ay, mira, por X tienes un hijo aquí dentro" y a los nueve meses (aproximadamente, que esas cosas fallan más a cada día que pasa) te llega el niño carpa. Pues le ha tocado la lotería al chaval.
Y, habiendo mencionado a Ricky Martin... ¿No será el hombre carpa gay friendly? O gay lover, que pal caso... xD.

Por lo demás... Estoy escuchando el nuevo single de Koda Kumi, Gossip Candy. Lo de single es un decir: es un single de 5 canciones. Allí se montan miniálbumes con un single xD. Y la verdad es que suena un poco como la Koda de siempre, no como el intento azucarado de Avex (la discográfica) que intentaba vendernos últimamente ._., todo por algo que dijo que los "sería madre antes de los 35, porque por esa edad los fluidos internos de la mujer empiezan a estropearse". Claro, los japos tienen los hijos a los tantísimos, y les sentó como una patada en el anus, así que casi mandaron a la mierda su carrera y tuvo que hacer canciones empalagosas que tanto gustan a los japoneses pero que a los occidentales nos vienen al pairo. He dicho xD.

Vi el martes con mi novio la de Luna Nueva. Y qué queréis que os diga: me pareció lentíiiiiiiiiisima, casi más aburrida que la primera. Vale, muchos Vivancos descamisados, mucho vampiro ausente, mucha tía loca que intenta meterse en líos para ver el humo del porro que se fuma con forma de Edward, pero era algo tediosa. Solo pilla emoción justamente en el final, cuando vuelven a los vampiros de la p*** ._. , soy claramente defensora de Jacob xD. Pobre pagafantas.

 ¡Los Vivancos!


Tengo bastantes ganas de irme a Madrid a ver el museo de El Prado. Sí, me encantan los museos. Y espero que podamos ver también el Thyssen. El Reina Sofía que lo vean otros, que a mí el arte moderno me la sopla xD. También espero (rezo por ello xDD) que no nos perdamos xDDD. ¿Y el calorín que vamos a pillar? Una alegría, oye. Pero bueno, todo sea por hacer el monguer con La Faraona e Irene. Aunque... Lo malo es que quieren montarme en una barca de esas, tú verás dónde acabamos T_T. Bañadas sin gorro de ducha.


Por lo demás, no me cuento nada. Nada que importe a las mercedes que puedan leer esto. Por ello, desaparezco por ahora. Ya volveré con más chorradas, que ahora sí que tengo tiempo.

0 Comments: