Yeah yeah maracuyeah

lunes, 12 de julio de 2010

Ayer bajé a casa de mi amiga Julia a ver la final del Mundial. Mira que a mí el fútbol pues ni fu ni fa, pero bueno, por hacer el chorras chachi pistachi, y además volvía mi novio a su casa y así no estaba tan pendiente de su viaje.
Estuve muy tranquila durante todo el partido, a pesar de que otros de los presentes se tiraban de los pelos al ver que llegábamos a la primera prórroga sin gol. Yo les decía que el pulpo Paul había dicho que España ganaba (la palabra de Paul es divina xD) así que no tenían que preocuparse. Pero parece que estaba obligada la preocupación.
Total, que cuando llegan a la segunda parte de la prórroga yo ya estaba algo mosca. Qué coño, ¡que metan ya y se aseguren, que como llegásemos a penalties...! Total, estábamos todos con los ojos fijos en el televisor, sin pestañear, cuando de repente vemos al señor Iniesta lanzarse ante la portería, una cosita azul, blanca y medio calva, y meter gol... en el minuto 116. Ahí ya nos quedamos todos primero parados, y al instante fue un grito de GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL que nos dejó sordos a nosotros mismos xDD. La cosa había estado difícil, ciertamente, porque Holanda jugó a cerrarse, hasta yo lo vi que entiendo más bien poco. Pero ya está. Ya teníamos la copa en casa.


Un emotivo momento fue también cuando Iniesta recordó a Jarque y Ramos a Puerta. Pobres...
Me sorprendí mucho, mucho, mucho, cuando Sara Carbonero fue a entrevistar a Íker. Le plantó el tío un beso en tos los morros y la pobre mujer se quedó flipando en colores. Y después Paco González se parte el hojaldre xDD, qué malo es el tío.





La voz del Íker me sonó en plan cachondeo, como diciendo "tú verás que igual me gano una yoya xDD". Que se jodan todos los que decían que Íker estaba "descentrado por la presencia de Sara". Hale, a mamarla ¬¬.
Y eso es todo por ahora. La resaca española ahora mismo debe estar a unos niveles inmensos, y dentro de nueve meses probablemente haya un baby boom colosal xDD, pero forma parte de la felicidad que crea este deporte a la gente.

P.D.: Pues sí que le gustó a la gente el beso de Íker y Sara, youtube está repleto de vídeos de eso xDD.

0 Comments: