En plena Navidad

martes, 28 de diciembre de 2010

¡Buenas noches señores!
La verdad es que debería haber actualizado antes, pero la llegada de la Navidad me ha deprimido un poco. Mi novio se fue a su casa y bueno... Me pongo triste, no puedo evitarlo.
Primero, hablaré del concierto de Maldita Nerea. ¡Maaaaadre mía! Cago en diez, fue tan buenísimo como esperaba. Los teloneros fueron Funambulista, y oye, estuvo bien, no voy a mentir. Cantaron casi todas las del disco y una nueva, donde dos chicos chuscaban en el coche xDD, dándome una nueva palabra para hacer triqui-triqui. Y bueno, eso, a mí me gustó, pero la gente se impacientaban. Y cerca del final nos dijeron que el público de Maldita Nerea era fantástico, que les estábamos tratando de manera cojonuda y que estaban muy contentos de estar aquí. Joder, qué pasaba, ¿que en otros sitios les habían tirado cócteles molotov? xDD.
Tras acabar Funambulista, hubo quince minutos de descanso. Interminables. Y cuando empezó... No pararon, los jodíos. Canción tras canción, yo dejándome la voz, ¡mi novio también cantando! (increíble), la gente espachurrando, el humo, ponían la ventilación de pronto dejándonos a todos pajarito... Buah. Cerca del final, una chica se desmayó, y obviamente no se dieron cuenta ni a dos personas mas allá. Yo solamente vi unas botas casi a la altura de mi cabeza, y yo o_O, pero vamos... Lo MEJOR (xDD) vino cuando Jorge nos dijo "Venga, agachaos que vamos a cantar... y no me digáis que no se puede porque lo hemos hecho en todos los sitios a los que hemos ido y ha salido bien". Pues nada, nos pusimos todos en cuclillas y fue la única vez que vi todo el escenario al completo. Empezamos a cantar "El Secreto de las Tortugas" mientras estábamos agachados, ellos nos grababan, y fue la locura. Luego nos levantamos y terminamos la canción. Y se fueron, T_T. Maldita sea. Salimos al fríiiiiiiio de la leche, llamamos para coger un taxi... pero no venía ninguno. No habíaaaaa. Caminamos durante un rato, a mí me dolía mucho el pie izquierdo (a día de hoy aún me duele, algún tirón tuvo que ser) y nada, aquella maldita calle no se acababa, dioses xD. Nos sentamos rendidos delante de una rotonda, y al cabo de dos minutos pasa un taxi libre, y nos lanzamos por él. Así que nos llevó a casa y todos felices.
Después pasé unos días en su casa, y todo guay. Uno de mis compañeros del grupo de lengua, el grupo para hacer el libro este para los inmigrantes que no sepan leer, y así hacen un dos por uno, acabó el libro, las fotos y tal, y quedó GENIAL. Santiago, te vamos a invitar a diez mil cafés, ¡tú lo vales! Las vacaciones empezaron y llegó Nochebuena... Vamos, se lio la de Cristo rey en la cena, pero tampoco estoy muy preocupada. Al día siguiente hubo comida con mi familia materna, mucho mejor.
Y bueno... Hoy me llegó un maletín de Misako, de fluores, muy chulo. Me cabe todo lo de clase y lo del bolso. Chachi pistachi ^^. También me pasé el nuevo Golden Sun, y es muyy chachi, pero tiene secuela FIJO fijísimo. No van a sacar a los hijos a escena solo para eso. Está claro. Y además se quedan miles de preguntas en el aire. No tiene más vuelta de hoja.
He vuelto al Fallout 3, porque no lo acabé, y no recordaba que fuese tan difícil. Me dan unas yoyas de aúpa, de padre y muy señor mío. Me he pasado 2 misiones del contenido descargable para subir de nivel, pero vamos... No veo que la situación mejore. Lo más mejor ha sido reencontrarme con Albóndiga *_*, mi perro del vertedero. Ahora seguiré jugando a ver cómo me matan.
Me he leído esta semana un libro llamado El camino de las sombras, el primero de la saga El Ángel de la Noche. El autor es Brent Weeks. Está muy bien, aunque igual yo estaba un poco "difusa", porque no me enteré de la mitad del trasfondo de la historia. Había tantas cosas... Me habré vuelto idiota.
Uy, no sé si alguna vez lo habré dicho, pero me da muchísimo miedo que el autor de Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin, se muera sin terminar la serie. Es que dice que los libros los tiene en su cabeza, nada de tenerlos en borrador. Temible T_T. Y joder, no son temores infundados... es que tiene ya su edad, está gordo y se pone malo cada dos por tres. Creo recordar que lo último que tuvo fue una neumonía. ;_;, tú verás...
No sé qué mas cosas "interesantes" tengo por ahí... Acabó la serie Sora no Otoshimono: Forte, también Ore no Imouto ga Konna ni Kawai Wake ga nai, y esta termina Otome Youkai Zakuro. Me vi Yosuga no Sora, basada en un erogame (o de ahí se hizo un erogame, pal caso es lo mismo), así que os podéis imaginar cómo es... Ahora estoy con  To Aru Majutsu no Index, una chica que guarda en su cabeza 103000 libros prohibidos de magia, y por supuesto está el típico prota pringao que se mete en todos los fregaos así porque sí.
Ah, mi novio me regaló una esclava de plata con su nombre. ¡Más tierno! Lo que pasa es que me sobran varios eslabones, y la tengo pillada con hilo xDD.
Espero que no os hayan hecho muchas putadas en el día de los inocentes. Que os vaya bien señores, volveré en algún momento ^^.

1 Comment:

serra said...

perdiaaaaa!!!! algun dia encendere el msn por ti :p