Si es que...

jueves, 9 de diciembre de 2010

Soy especial, eso ya lo sabía. Y como especial entended lo que queráis, será bien recibido.
Si no cometiese pifias no sería yo, y la de ayer fue bastante... vamos, grave no, vais a dormir igual, pero digamos que sería lo más importante que tenía para contar y voy y me lo dejo en el tintero. Me acordé hoy yendo a la facultad: "UOOOGGGHH, ¡que no he puesto eso en el blog! ¡Cago en mi estampa!". Cosas de la vida.
Al turrón. La cuestión es que, por ahora, estoy entre los preseleccionados por la Facultad de Traducción e Interpretación de la UGR para ir de beca Erasmus, nada más y nada menos que a Glasgow
No os sintáis mal si no sentís emoción alguna al leerlo, yo también me quedé un poco fría xD.
A ver... Eché la beca Erasmus porque nos dijeron que en segundo iba a ser más fácil convalidar las asignaturas que en cursos posteriores. Así que yo toa chula eché la matrícula por internés. Incluso hice un puto examen de 3 horas para comprobar mi nivel de inglés (dice que tengo el B1, no me extrañaría). Y total, que yo iba un poco desilusionaílla, porque no tenía ni PAJOLERA  (mayúscula, subrayado y negrita, para que quede claro) idea de cómo eran los destinos ni qué daban ni na de na, a pesar de haberlo leído varias veces en la información de destinos de la UGR. Total, que mi madre me dijo que Glasgow era bonito, que lo vio en la tele (OU YEAH, sería en lo de Españoles por el mundo, yo ni pum) y que lo echase a ver que tal. Pues nada, la lista quedó tal que así:



Pinchad en la imagen para verla más grande
No sé por qué no eché Dublín antes, quería ir allí mi compañero Santiago (porque dan chino), mu buena gente, por no ir solica; o Portsmouth, que va Ignacio, por la misma razón; o Edimburgo, ídem... Vamos, que voy yo con toa mi pachorra y echo Glasgow. ¿No querías té? Pues toma dos tazas. O lo que es lo mismo: tócate el jigo, María Manuela. Al menos tengo el consuelo de que va a Glasgow también una chica de mi clase, Nora, y que parece más buena que un cachico de pan. Y digo parece porque no he tenido demasiaaado trato con ella. Tendré que comentarle lo de nuestra selección. No, perdona, PREselección.
Y resalto el PRE porque la cosa está candente, tiznada, jodía, más negra que el sobaco de una mona. ¿Por qué?, os preguntaréis. Es sólo la preselección. De ahí se suele ir directamente a la selección. Yo pienso lo mismo, os respondería. Suele ocurrir eso.
Suele ocurrir si no la hubiesen CAGADO con las notas de mucha gente. ¿A qué me refiero? Pues que a muchas de las personas a las que le han dado le han puesto un cinco INEXISTENTE, o séase, que tienen bastante más nota de la que aparece ahí. Y no solamente los provisionales, sino que también ha ocurrido con los que están en lista de espera. De los DIECINUEVE suplentes que hay con un 5 para Glasgow, puede ser que haya varios con más nota que yo. Y me quitan el puesto...
... Lo cual no sé si me entristecería o qué. Hombre, joder me jodería, pero... No sé si estoy preparada para irme. Sobre todo por mi novio. Pero me jodería que por un error de administración me quede sin plaza después de que esté preseleccionada. Buf.
El caso es que voy a pasar un frío del carajo, que voy a estar mu sola y que me tendrán que comprar un portátil que sea más portátil que el Asus, que tire de juegos (eso es IN-DIS-PEN-SA-BLE) y que sea no demasiado caro. ¿Imposible? Pues un poco xD.
Pero vamos... el plazo para reclamar acaba el día 20 de diciembre, os avisaré cómo van saliendo las cosas del Erasmus.


Y ya hablando de hoy... Solamente tuvimos Francés porque en Español había tutorías, y yo ni idea. Y mañana también tendré solamente Francés, porque en Inglés hay seminarios. ¡Buajajaja! Ya me reiré menos a la hora de los exámenes.
Tampoco conté que he visto Harry Potter. Es un poco rara y vertiginosa, pero no eché demasiaaado en falta. Algunas cosas sí, pero nada grave. Está bien. Y me hinché de llorar al final, como cuando leí esa parte en el libro. Es irremediable -_-. Este finde igual voy a ver Megamind, depende del dinerisho (intento ahorrar para comprar dos cosas, ains, maldita sea) y de las ganas que tengamos (mi novio y yo, siempre hay que añadirlo en estas cosas xD). Ya veremos. Y la cosa es que es en 3D, baratuno, vamos...
Pues hale, no recuerdo nada más ahora mismo. Entradica apañá, ¿eh?
Hasta la próxima señores.

0 Comments: