Fin del puente

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Desde luego, todo lo bueno se acaba. Qué fastidio.
Aquí estoy, acabo de dejar de jugar al Allods Online con mi novio (de nuevo estamos rotando entre juegos online xDDD) y cenando nuggets y gambas en gabardina. El puente fue cojonudo, me pasé casi tres días en su piso. Aunque cuando llovió a cántaros el agua empezó a entrar por la ventana de la habitación y a golpear en el balconcillo que tiene. Y gracia no me hizo, no. Pero bueno.

La susodicha Nymph. La vez anterior visteis a Ikaros.
He decidido que voy a intentar (matizo lo de intentar, porque soy muy vaga...) hacerme un cosplay en algún momento de Nymph, uno de los ángeles de Sora no Otoshimono (ya sé que estoy que no cago, pero son tan... aish). Buscando imágenes de alguna tipa que se hubiese vestido así solamente encontré las de una tipa japonesa, y de esas imágenes me llevaba a un blog de tíos latinos casposos, poniendose palotes con la japonesa posando. Me quedé asín o_O.
Hubo otro Salón del Manga a finales de noviembre, pequeñico pero resultón. Me agencié un na'vi llavero así con aspecto de muñeco de vudú que tanto se llevan (¡es un na'vi! ¡Cayó nada más que por eso! xD), un Domo-kun suavecito y con cremallera para meter cosas dentro, el 17 de Fairy Tail y una especie de bloque de peluche blandito y con cara de felicidad suprema. Me encantan las cosas peluchosas, no tengo remedio.
Creo que me quedan pocos días de clase, de hecho el 17 intuyo que habremos acabado, al menos en Francés. Otra cosa no, pero el hombre ganas de trabajar... se le ven pocas xDD. Dice que él no dará clase "para no fastidiar a los alumnos que tengan que desplazarse porque no sean de Granada". Por supuestito... Me vendría chachi pistachi que no tuviésemos clase ya el 17 (aunque yo ya no tengo, si Francés no hay y de Inglés toca seminario que no es de mi grupo...), porque el 16 voy a un concierto de Maldita Nerea. Y conseguí que mi novio fuese conmigo, a pesar de que no parecía muy dispuesto. Ganas de ir sola no había. Menos mal que le agrada ese grupo, que si no... Me veo allí desgañitándome (cantando) más sola que Mindola. Es que vi en la web a finales de noviembre que venían a Granada, y me dije "pues aunque sea jueves, yo voy, ¡pero vamos!". Y ahí que tengo la entrada, tortugueando.
Otra cosa más. Este viernes día 10 sale por fin un juego que llevábamos años esperando: la tercera parte de la saga Golden Sun. ¡Por Monesvol! ¡Los dos anteriores fueron juegazos! Ya les vale haber tardado tanto. Espero que haya merecido la pena tanto tiempo sin saber de los pequeños djinns. Aunque me gustaron mucho, he de reconocer (sin vergüenza alguna) que me costaron una barbaridad. Era más pequeña, más inexperta... y que los juegos eran difíciles, cojona xD. ¡Punto!
Para finalizar, os dejo un vídeo de una de las canciones de Maldita Nerea. No es ni Cosas que suenan a..., ni El secreto de las tortugas ni ninguna de esas, que son las más famosillas. 






En la segunda versión canta con una chica (ahí dice que se llama Rebeca, ni idea xD) y las voces se complementan bien. Esa versión es anterior, del disco Cuarto Creciente. Otra cosa no, pero se autoversionan que da gusto xD.
Que las disfrutéis, señores. Hasta la próxima.

0 Comments: