Agobios de final de trimestre

miércoles, 17 de marzo de 2010

Pues eso. Putos exámenes... mañana tengo uno de redacción de inglés, no gran cosa. Pero el viernes tenemos el trimestral de historia, y me parece que me va a salir bastante flojillo. El lunes es el de historia del arte, pero creo que voy a intentar estudiarmelo sólo en un día... (es sólo un tema, aunque larguillo) porque al día siguiente por la tarde tengo el de filosofía, que es lo que peor llevo y tendré que estudiarmelo en dos días (una locura). Estoy ACOJONADA. Odio a Descartes. Bue... en general, le tengo manía a filosofía. Con las demás asignaturas me las arreglo, pero con filosofía me pongo negra, porque no me gusta.
Y al día siguiente el de lengua, que al final será un churro, pero que tampoco me sé la teoría.
Además, el sábado viene mi hermana y algo de tiempo queríamos pasar juntas, pero no va a poder ser. Ese día tengo el cumpleaños de una amiga; es decir, que la tarde del sábado no puedo estudiar. Es que... no me salen las cuentas, mi cabeza no da para tanto xDDDDD.
Si no os importa lo que cuento, os jodéis, que para algo es mi blog xD!!
Por deu, que llegue YA semana santa. Quedan 14 días, cosita ^-^.

0 Comments: