Las aventuras de JosebaCristo el valiente

sábado, 20 de marzo de 2010

Había una vez un caballero redondo que bebía cerveza en el bar El Loro Estepario (el nombre del bar). Estaba discutiendo enérgicamente con el mafioso Tony el gordo (no veas con los gordos) sobre cómo robar un pastelico rico de chocolate negro al pobre tendedero(tendedero? no será tendero? OMG) -eso, tendero-(los tenderos venden pasteles de chocolate neJro.. o.O) -¿Los caballeros hablan con mafiosos sobre robar pasteles?-(bue, eso tampoco es muy común).
Tony el gordo le encargó a JosebaChrist el caballero robar el pastelito (Josecristo, el hermano de Jesucristo) y matar un cerdo mu gordo (una matanza de pueblo xdd) -szí, pero con un caballero épico... "épico"- para el sacrificio a chuck norris. JosebaCristo le pidió un corcel veloz a la bruja jodida (oh, fuck, eso son 4 palabras) del monte Pijurolazutu (¿del monte cualo? xDDD) quien le contestó que un hamijo (Alí Joder'e) se había llevado su piruleta preferida, que Caballo quería -¿El caballo quería la piruleta?- (Szí). Así que JosebaCristo fue a pezuña a cazar hamijos que tuvieran cerdos gordos y sabrosos.
Quedó con Amenofis el Gran boxeador y le robó sus poderosos guantes para amasar pasteles y dejar K.O. a Tony Gordo y así abandonar los mafiosos planes de robar pastelitos. Pero tenía que matar al cerdo para el sacrificio al dios maligno. Entonces pensó que no estaría satisfecho hasta que asara -al mafioso Nacho- (Siempre me lías la historia xdd)-8D- al mafioso Tony (a Nacho no lo pienso asar). Como cerdo era gordo y poderoso y muy sabroso, en sentido metafórico, y se lo comió bien enterito (pero si era el sacrificio...) y lo cagó, para sacrificarlo exitosamente y mandárselo a Amenophis el boxeador y éste a El Dueño de la Patada Giratoria, (¿cuándo acabamos?) a Chuck Norris.

2 Comments:

Spekkio said...

epic win xD

Jeguabito said...

Pero qué locurón, por Tutatis xD.