Porque sigo viva

viernes, 26 de marzo de 2010

¡¡Sí, Teruel existe!!
Sigo siendo la boba de siempre xDD.
Por fin he acabado... por ahora. ¿Qué ha ocurrido desde que no escribo? Bueno, muchas cosas...
Le estoy pillando manía al de filosofía. Oh, sí, es uno de los mejores profesores, pero... La confianza da asco, como diría aquel. Se dedica a ponernos verdes delante de nosotros mismos, a decir los fallos de cada uno en voz alta, a decirle a la gente que sus exámenes "son una mierda" (palabras textuales). Y también me molestó que me dijese que no debería darme igual la nota de mi examen. Joder, ¿y si es cierto que me da igual sacar un 6'6? Mira, un seis más, y es un examen demoníaco. Total, que me cabrea mucho, aunque otras veces me haga reír. Explicándonos Descartes, hablando de los sentidos, puso varios ejemplos:
"¿Acaso probáis la sopa con el codo? ¿O escucháis música con la lengua?" Y se pone con las rodillas medio dobladas, al estilo heviata, y se lía a mover la lengua con los ojos cerrados en plan Carmen de Mairena. Dios, estuve riéndome hasta que acabó la clase, lo peor es que fue delante de sus narices xD.
La de Lengua sigue loca. Pero loca, loca, de los locos de toda la vida. Llevamos dos semanas o así viendo poemas, y más poemas, y más poesía, y no va el día anterior al examen y suelta:
"Esto que estamos dando no es necesario..." "Bueno, el teatro os lo vais a tener que estudiar vosotros solos".
¿Pero es lógico que se dedique a dar algo que no necesitamos y no nos vaya a dar un género literario entero? La madre que la parió.
La de Griego también está tronada. Parece que quiere que nos aprendamos Jenofonte como el que aprende a escribir, madre mía...
Y poco más en el ámbito de estudio. Las notas han salido bien. Y por hoy me olvidaré de clase, coñema xDD.
En este tiempo... ¿Cuántos libros he leído? ¿2? ¿3? Ni idea. Sé que los últimos han sido Embrujo, de Nina Blazon, y La profecía de las hermanas, de Michelle Zink. El primero es... Genial, es genialísimo, me encantó. Y el segundo es parte de una trilogía, así que me ha dejado con ganas de más. Creeeo recordar que no leí más libros... Uhm... En todo caso, he leído algún manga nuevo de Negima y de Fairy Tail.
Respecto a juegos... ¡Sin tiempo! Sigo jugando con mi nene al RO, teniendo a una alquimista (Jeguabito) y una asesina (Lonteraneio) a más del 60. Así, por pasar el tiempo. Tendría ganas de jugar al Aion, pero nada...
Ayer compramos el Pokémon Edición Oro Heartgold y Pokémon Edición Plata Soulsilver (ese último para mi hermano grande). Me traía una figurita de Ho-oh :3. Y ya tengo un Bayleef al 16, yuju. Me pasé también un Totodile y un Cyndaquil del Platino para tener los tres principales :3. Ya dije que me encanta Pokémon xD.
Ayer me enteré (gracias cosi :3) de que se está gestando ya un nuevo Metroid para Wii. Metroid: Other M será un juego en tercera y primera persona, que no usará el nunchuk (para mí eso es un error...) y que está hecho a medias entre Retro Studios y Team Ninja. La verdad es que Retro lo hizo muyyyy bien con los Prime, espero que este esté igual de bien.
En los días venideros... Mañana voy a casa de Neku hasta el lunes, y el día tres nos vamos a una casa rural a hacer el monguer por el cumple de La Faraona. Mooonguer, mooonguer (8)... Mi cielo se fue hoy a su tierra, así que hasta final de Semana Santa no le veo. Ñuuu... Bueno, en algún momento jugaremos. Digo yo.


Y bueno, poco más. Estoy viendo Navy, la nueva temporada en LaSexta. Y... Que ná, que no se me ocurre nada más xD. He escrito bastante, si recuerdo algo más lo pondré. Que os vaya bien a todos :D.


P.D.: Ah, Avatar en DVD y Blu-ray creo que sale el 21 de abril. ¿No?

0 Comments: