Vivencias del 1, 2 y 3/2/10: Un, dos, tres, caramba

miércoles, 3 de marzo de 2010

xDD.
Porque soy una vaga y porque yo lo valgo, escribo tres días seguidos de nuevo. Olé yo.
El lunes quedé con mi novio (aish, qué gusto ponerlo directamente) en su resi, y estuvimos haciendo el vaguer y jugando al Heroes V. Por la noche me acosté reventaaada y cansadísima.
El martes fuimos solo la primera hora al instituto, a hacer un examen de sintaxis de Lengua. Luego fuimos al teatro, a ver Bodas de Sangre, de García Lorca. Estuvo muy bien, exceptuando que es una obra rara con cojones y que había una parte incomprensible xDD. Es que García Lorca es así... Salimos a la 1 y nos dijo la de Lengua que no fuésemos ya a clase, así que no fuimos, y a mi madre le llegó un mensaje del instituto de que tenía una falta xDD. Manda huevis.
Hoy pues... Me he cabreado bastante en el recreo, sobre todo la hora siguiente, por cuestiones de la preparación de la puta cena de fin de curso. Entre que hicieron que saliese el hotel que querían los que fueron a mirarlos y que quieren que vengan los alumnos repetidores que no son de nuestra promoción y no invitar a los profesores que hay que invitar, pues acabé cabreada como una perra. Porque son unos gilipollas, así de claro, y si por casualidad me lee alguno, pues que se tire de un puente si no puede volver a dormir o algo. Sinceramente, y aunque suene insensible, me importa una mierda si alguno sufre un coma etílico o se ahoga en la piscina del hotel (de verdad, es que me da lo mismo). Así están las cosas, señores.
Mañana tengo un examen de Latín de literatura, y poco más. Ahora me iré a dormir, que se hace tarde. Nos leemos en la próxima entrada.

0 Comments: