Christmas Tree worms

miércoles, 10 de marzo de 2010



Estos divertidos gusanos, llamados Spirobranchus giganteus, y coloquialmente gusanos plumeros, o gusanos árbol de Navidad por la semejanza, me los encontré esta mañana en un documental. Hay de muchos colores ^O^
Me recordaron a unas plantitas que salían en Avatar. Ambos actuan igual, encogiéndose rápidamente.

En fin, me disculpo por todo este tiempo que no he escrito. También tengo que mencionar que llevo desde que me desperté el domingo chunga. He pillado un virus que venía con el pack completo. Qué depresión. Es que estar tanto tiempo sin poder "moverme" me pone de los nervios. Afecta a mi equilibrio emocional y físico. (Siempre he creído que soy más libra que aries, y mi madre la astróloga está de acuerdo xDD)
Hoy he ido tres horas a clase, para un examen de latín. Me sentía drogata mientras intentaba buscar coherencia en mi traducción. Suerte que me ha llevado mi madre en coche, y luego me ha recogido.
Me he enterado de cosas como que uno de mi clase ha quedado 2º en un campeonato de monopoly organizado por la clase de economía, que se ha cambiado el lugar de la cena de fin de curso, que el de historia le dijo a uno de clase "que se tiraba todo lo que veía" (a eso le llamo dar ejemplo), que la profe de francés de ha cabreado conmigo porque falté a un EJERCICIO DE CLASE ORAL ayer (claro, tío, voy a ir con 38º de fiebre a clase), que la de arte no ha corregido los exámenes y no se ha ocupado de preparar una excursión que supuestamente tenemos este martes, que una amiga aún no había hablado con su madre sobre si ir a mi cumpleaños (se lo dije hace una semana ¬¬) y no me dejó decirle que mejor no se molestase en venir.

Qué más... este sábado "vamos" al Salón del Cómic, pero me temo que voy a seguir enferma y no podré ir ._. (KLSKHFKFGW!!)

Peeeeero el señor Kiwi me ha dado una alegría, ya tiene los billetes para venir en Semana Santa. Y eso le quita importancia a todo lo demás (ya llegará, tranquilo... y lo mejor es que yo creo que no lo vamos a olvidar nunca).

Y una bonita canción para despedirme:






Tontería que no viene a cuento: ¡¡quiero apellidarme Mola, como el general Mola!! (pero no quiero ser una persona idiota como él, ¿eh?)

1 Comment:

Crïs said...

La pobre,que ha estado pachuchilla,me parece a mi que me quiere pillar ese virus malvado..
Y
es verdad que esos gusanitos recuerdan a unas chismes de avatar!,
estuvo bien la peli.
Otro texto de esos que gustan leer:)