Vivencias del 5, 6, 7 y 8/3/10: :D...

lunes, 8 de marzo de 2010

...D:
xDDD. No diré nada, ya sabéis...
Bueno, estos días me ha ido bien. Aunque en mi instituto se han vuelto locos con lo de la cena de fin de curso: con decir que se ha cambiado tres veces de hotel... Queda clarito xD.
He empezado a jugar con mi novio, así por pasar el rato, al Ragnarok Online... xDD, sí, un poco triste, pero está entretenido. Ahora mismo soy una mercader que lleva su carrito a todos lados :3.
Me terminé de leer el libro de Dragon Age. Está muyyyy bien :3, aunque es un poco triste. Pero te da la idea de lo que ocurre antes que el juego, así que es útil. Ahora a ver si me compro algún otro, o continúo con el de Tolkien.
Los Oscars me han dejado un poco fría. Sinceramente, no he visto En tierra hostil, pero me temo que si ha salido con tantas estatuillas, es porque toca un tema que ensalza el patriotismo estadounidense... y ya se sabe. Desde luego, para mí, Avatar seguirá siendo la mejor de las mejores :3.
Poco más que contar... Si escribo poco es porque ya empiezan los exámenes, y se me va el santo al cielo, y cuando pillo un rato lo dedico a pasarlo con mi novio de forma virtual. 
Ah, el capítulo de CSI Las Vegas nuevo de hoy (Telecinco) me recordó al Bioshock, a la parte donde ves las estatuas de cera. En este, un tipo se dedicaba a paralizar gente hasta que muriesen en determinadas posturas. Era parecido.
Y bueno, es tarde, me voy a dormir. Espero ser más constante con el blog, pero ando tan cansada últimamente...

0 Comments: