Vivencias del 27 y 28/2/10: He sobrevivido

lunes, 1 de marzo de 2010

¡¡Oh, sí, y con un novio en mi haber!! xD
Ayer fue el gran día. El PPM (Presentar a Pedro a Mamá xD) se cumplió con éxito. Se lo presenté a mi madre y se quedó con una sonrisa de gilibober como si le hubiesen contado la noticia más feliz del mundo.
Mi hermano grande le soltó cosas como "¿Quién es éste?", "Te compadezco, tío" (al enterarse de que era mi novio) o "¿Cuántos años tienes, campeón? ¿Veintiuno? Anda, como yo" (muy inteligente, eh).
El pequeño soltó la perla que esperaba que soltase: "Yo ya lo conocía desde hace tiempo". Me dieron ganas de estrangularlo, pero bueno, todo llegaría en los interrogatorios posteriores. Parece que mi madre está satisfecha con el chaval, porque tiene pinta de buena persona (y lo es, qué pollas) y porque está estudiando (fue su primera pregunta: "Y tú... ¿estás estudiando?", como si se esperase un nini xDD).
Total, fuimos a comer al japonés y nos lo pasamos pipa, con una jarrita de sake al final, a lo comida de ejecutivos. Después buscamos el karaoke del mal, casi sin éxito, hasta que al final lo hallamos. El karaoke-pub Groucho xDD, que la tipa estaba apollardada, las cosas estaban carísimas y cada canción era una consumición. Cabrones xDD.
Después de salir de allí querían ir a más pubs, peeero la mayoría eran para mayores de edad (obviously), así que fuimos a echarnos un billar. Yo le di con tan mala suerte que metí la negra muy pronto, pero sin querer en absoluto, fue por una carambola masiva, aunque si ignoramos ese hecho, habríamos ganado por goleada. Cosas de la vida...

Tras ello estábamos tan cansados que decidimos volver a casa. He de decir que me lo pasé bomba, con mi cielo tan atento como siempre ^^. Mi amiga Neku me regaló una bufanda súuuuuuuuuuuper chachi, de bolitas rosa, rosa más oscuro y blancas :3, y mi cielo una braga negra que más que nada es simbólico, porque es suya y porque huele a él ^^.
También me compré un libro basado en el Dragon Age, El trono usurpado, de David Gaider. En cuanto acabe Poliedrum, me pongo con este :3.
Hoy ya fue un día totalmente diferente. Limpieza, un poco de tristeza y vagueza, así como aburrimiento. Espero mañana volver a verle, porque tengo muchas ganas.
Escribo esto mientras veo Cuarto Milenio, sobre el timo y al mismo tiempo no timo de las piedras de Ica. Sorprendentes. Es genial ese programa, cojona, lástima que lo echen tan tarde.
Saludos, señores, nos leemos en la próxima entrada.

1 Comment:

Sere said...

Cuando hablas de la braga parece otro tipo de braga xDDDDD