Domingo 07/02/2010

domingo, 7 de febrero de 2010

Iba a poner 07/02/09 xDDD. Hoy me adentré en la jungla, con una única arma, exponiéndome a lo desconocido... me puse a explorar territorios que el hombre no ha pisado...
Bueno, cambiemos la jungla por la planta de abajo de mi casa, el arma por una escoba y lo de rincones desconocidos... puede que por olvidados xDD. Decidí que era hora de arreglar y limpiar a fondo mi habitación.
En el proceso de cazar pelusas y otros seres asquerosos me encontré bajo mi cama un montón de papelajos y libretas de 3º y 4ºESO (no se qué ha sido de los de 1º y 2º, ¿irían a la basura?). Me dio curiosidad y estuve recordando cosas: libretas enteras con cuentas de matemáticas D:, fórmulas de FyQ, apuntes de música ^^, dibujo técnico, dibujos de clase, conversaciones, relatos míos o.O (ahora los pongo), mapas, una carta en plan "soy súper fan y estoy loca" que por lo visto se la pensaba enviar (¿pero tú te crees que el chaval tiene tiempo pa leer cartas, chavala?) al actor que hace de Harry Potter (a Daniel Radcliffe, vamos... suerte que no lo hice, he mirado la traducción en inglés y está fatal redactada, se nota que lo hice con traductor xDDDD hasta tuve que mirar varias veces la versión original en español para entenderla), trabajos de historia (mola una biografía Pedro de Valdivia que recuerdo que hice con Jeguabito, y otras dos amigas), trabajos de libros de ética (Ética para Amador rules =3, pero el Señor de las Moscas... fue muerte mortal)... en fin, dos años resumidos en papeles del instituto. También hay un macro sobre con dibujos de familias de papel que hice con una amiga ^^. Cuántos recuerdos.

Los relatos, que no sé con cuantos años escribiría, pero no los recordaba xD... Parece que antes de escribirlos me fumé una plantación entera de marihuana, pero al menos no tienen faltas de ortografía:

Agrifredo de Toquemonte

El caballero Agrifredo decidió dirigirse a los bosques de de Brainor, aunque allí había muchas criaturas peligrosas.

Cuando llegó oyó sollozos de un animal enfermo, y Agrifredo inició una galopada al interior del bosque en búsqueda del indenfenso ser.
Montado sobre el caballo en medio de una oscuridad absoluta, no pudo evitar sentir algo de miedo, ya que notaba muchos ojos fijos en él...
Su caballo se encabritó y el apuesto caballero se dió cuenta de que una serpiente subía por las patas de su cabalgadura. Se dio tal susto que el caballo se puso aún más nervioso y sacudio las patas con tal violencia que lanzó la serpiente por los aires y el bicho se alejó rápidamente.

Tras aquel incidente Agrifredo estuvo más alerta. Avanzó entre la maleza abriéndose camino con su espada, hasta que vio una luz. "¡El Rey Unicornio estaba herido!" (sin comillas ni ná en la v.o.) Agrifredo se bajó del caballo y corrió hacia él, pero no sabía cómo curarlo. Una lágrima intrusa le bajaba por la mejilla, y acabó cayendo sobre la herida del unicornio. De repente, este recobró la vida.

En agradecimiento le dio la Suerte Eterna y Agrifredo fue feliz hasta el fin de sus días.



Diciembre de 1996 (advierto que la puntuación y los descansos están puestos algo chungos)

Querido diario:
Soy una chica de 11 años. Me llamo Luna y vivo en Málaga. Pelo oscuro, ojos verdosos (quizá mi mejor rasgo xD), gordita (un poco ehh? k no es pa tanto).
Vale, no llevo gafas ni aparato ni nada por el estilo, menos mal =). Mis mejores amigas son: ... creo que son Nuria y Marta.
Aunque nos hemos peleado Nuria y yo. Luego lo cuento.
Nuria es una chica muy lista, ojos azules, pelo rubillo y muy delgada. Al principio parece muy seria, pero es la caña, es de esas amigas con las que no puedes parar de reír y k siempre están ahí para lo que las necesites. Pero es muy celosa, dice que Marta y yo pasamos de ella. Yo no lo veo así. Lo que pasa que Nuri está en su pompa y se keda callá pensando en sus cosas y Marta y yo nos ponemos a hablar.
Marta es una chica del montón; normal y corriente, eso si, llama mucho la atención que siempre está cotilleando y k no para ni debajo agua.
Al principio me molestaba, pero luego te acostumbras. En el fondo, aunque muy en el fondo (jajaja), en el fondo, es un poco tímida, ya que siempre habla de los demás xra k los demás no se metan con ella. Si te ríes a su costa te chantajea con algo por el estilo de "a k le kuento a tal tu secreto sobre...". Es un poco chivata, pero yo ya no podría vivir sin escuchar: has visto que pintas lleva "La Loli", k horror!! y cosas así. Es mi chivata personal.
Nuria tiene un hermanillo precioso, una monada, vamos... Ella no lo aguanta xk dice k es mu pesao, pero a Marta y a mí se nos cae la baba. ¿Se nota k somos hijas únicas? xD
Bueno, yo y Nuria estamos en 5º de primaria y Martilla en 6º. De pequeñas era ella kien nos contaba las "cosas de la vida".
Mi otra mejor amiga es Pilar (alias Pin-pin, ya sé k es patético pero tiene su larga historia) y vive en el piso de abajo. Sus padres están separaos. Ella vive con su padre y él (su hermano) con su madre. El hermano tiene 15 años y está buenísimo. Pin-pin dice k es más tonto k "La Loli", pero a mi no me lo parece. Pilar tiene unos ojos preciosos y parece k tene (en la v.o. pone "tene", yo sólo transcribo xDDD) la edad de su hermano, xk está muy desarrollá. A veces se va de discoteca con su hermano y sus amigos. K morro.
Nuria vive en las afueras y la trae su padre en coche. X cierto no he contado k hace 2 años vivía en Madrid, x lo k es mu fina. Su familia vive toda allí. Yo tengo a mis tios en el bloke de enfrente (lo escribí junto xD) y más familia alrededor. Tengo un primo un año mayor k es hijo de mis tíos k viven en frente (y aquí lo puse separado xDD), aunk no lo veo mucho xk está siempre con sus amigos, pero nos llevamos genial. Dice k soy su prima preferida (pensamiento de la Sere actual: no tendrá otra prima el pobre, no te emociones...).
Pin-pin no tiene casi familia. Por cierto, mis padres se llaman Julián y Lucía (DATO IMPRESCINDIBLE ._.). Son nombres normales y corrientes (¿no me digas?). Lo malo k tienen k trabajar mucho y apenas los veo. La mayoría de las tards (sin "e", como retards) las paso en casa de Pili o de Marta.
Bueno, a lo k iba, "La Loli" es, desgraciadamnt, una chica de mi barrio, x lo k la veo to2 los días. Es la tonta de la zona (claro, una persona no-inteligente se reparte en cada región...).
No tengo novio (pues vale xD) y no tengo muchas esperanzas. El único chico al k le gusto es a Juampi, "El granos", el nombre lo dice todo, no? Está en mi clase y es muy simpático... en fin, no es muy guapo, k se diga. Por otra parte no me gusta ningún chico. Son todos muy feos, excepto mi primo y Toni, el hermano de Pin-pin. K yo conozca, ya está.
María conoce a un montón y estoy intentando k me presente alguno. Por probar...
Nuria si k sale con un chico y no está mal (el chaval, se entiende). Sí, la verdad k también es wapo, pero como sale con ella... además, yo no pego con él. Es rubio, de piel clara y muy tímido.
Pilar y Marta están como yo, pero ellas xke kieren, con lo wapas k son. Bueno, Marta es normalilla, pero Pili podría estar con muchos chicos.
Estoy muy preocupada xk Pin-pin dice k kiere dejar de estudiar y ni siquiera ha empezado el instituto!! Tiene sólo 12 años. Naturalmente tiene k seguir yendo, pero va a abandonar. Me refiero a k kiere suspenderlas todas, repetir varios cursos y ponerse a trabajar. Está loka! pero no me deja aconsejarle, me lo tiene prohibido.


Me matan los cambios de tema y el mote de la niña esa, Pin-pin. Me suena a los Pinipon.

Ah, una última cosa de hoy; cuando aparté el sillón de mimbre para barrer, me encontre a una patas-largas (una araña, se entiende) enorme y gorda. No pensaba matarla, pero la tía se quedó tiesa, acojonada. Y claro, yo tenía que barrer por el sitio donde estaba la bicha, pero no se iba. Al final le di con la escoba y se encogió en un agujero del suelo de mi cuarto hasta que ni la ví O__O. Japuta, qué lista.

Y un video, que espero que sea de coña:



Si no es broma, me haría perder la única fe que me queda en la humanidad

En fin, hasta otras vivencias, espero que el diario de la niña boba no os haya derretido el cerebro xDDD. Chauuu ^^

0 Comments: