Mercredi 10 février 2010

miércoles, 10 de febrero de 2010

Hoy, como ayer, ha sido un día curioso. Inglés fue normal, pero a partir de ahí...
En francés una compañera de clase montó un numerito. Le dijo a la profesora, con lo buena que es... (la profesora xDD), que "no tenía ganas de dar clase, que leyera otro". Con semejante respuesta, nos quedamos todos muerting. La profesora lógicamente se cabreó, y más cuando la otra se disculpó sin sentirlo en realidad. Empezó a soltar borderías y salió dando un portazo con parte en mano hacia jefatura de estudios. No es que yo le desee nada malo, pero ya era hora de que alguien le dijera las cosas claras. ¿A ver, quién se cree que es? Todos tenemos días malos, pero que se comporte como Monesvol manda ._. Es que lleva un buen tiempo con la chulería y la mala leche, y ya vale.
Después filosofía, en la que me quise morir, con el puuuuto resfriado. Apenas me enteré de lo que leímos de Descartes, pero al menos me caló lo básico, lo de las reglas. Una curiosidad:
Cada vez que el profesor habla sobre la 1ª regla, que más o menos es "no admitir que algo es verdadero si no es evidente la certeza, es decir, cuando no cabe duda de que lo es, evitando la precipitación y la excesiva prevención", yo recuerdo el siguiente chiste malo:
"-No cabe duda.
Y duda se bajó del autobús"
No sé si el profesor me vio en algún momento sonreír como una idiota, pero si lo hizo se pensaría que estoy loca o algo >__<.

Luego el recreo. ¡Conseguí comprar un bocadillo de beicon en menos de un minuto!
En fin, dejando de lado detalles innecesarios, diré que me dio la impresión de que hacía más frío en el baño de lo normal, qué congelasión xD.

Después teníamos historia del arte. Increíblemente la profesora no vino, dimos vueltas por todo el instituto buscando a nuestra profe de latín y nos volvimos tras la infructuosa búsqueda a nuestra clase, a hacer el monguer. Debo decir que cada día me quedo más flipada sobre lo que les gusta cotillear a los funcionarios de nuestro instituto y sobre como pasan de nosotros.
En la clase intentamos abrir las puertas del balcón y del armario misterioso del fondo con clips, dibujamos en la pizarra y jugamos al ahorcado xDDD.
Después tuvimos latín (en esta hora se fue casi toda nuestra clase xq su profe faltaba ¬¬ esq estamos mezclados humanidades y sociales...). Hicimos unas pocas frases.
Y nos fuimos a casa, porque one more time no vino el profesoro de historia. Toy felis, a causa de que mañana no tenemos clase con él y el viernes nos la perdemos por una charla teatreril (las pequeñas cosas al fin y al cabo son las que nos alegran el día a día xDDDD).
Y yata, pongo unos videos y me voy a hacer deberos, que se me ha hecho super tarde con la tontería.

http://www.youtube.com/watch?v=_U5HpeA_WSo&feature=related

Canción de The Smiths, un grupo de los 80. Este es su tema más conocido. Se versionó para la canción de cabecera de Charmed (embrujadas).




Canción de The Baseballs (las pelotas de béisbol, que lol de nombre, ¿eh?), un grupo de ahora, pero que versiona al estilo de los 60s canciones pop famosas.

0 Comments: