Vivencias del 8 y 9/2/10: Vinilo booniitoo

miércoles, 10 de febrero de 2010

No cumplí ayer, matadme xDD.
Bueno, lo más destacable de ayer es la premonición de los muñecos de papel y mis sueños temáticos. Sí, he vuelto a soñar con un compañero de clase (el anterior fue de un compañero llamado José Francisco y su pasión por Amaral, inexistente en la realidad xD).
La Faraona hizo con una amiga suya una especie de familias de papel, y una de ellas se llamaba COMPAÑEROS DE PISO Y HADITA (parecía que ponía Radita). Pues nada, los sacamos, los miramos (faltó el profesor de Historia), y veo que hay uno que es CLAVADO a mi petardo. Pues nada, nos reímos y tal, y los guardamos. Y están mirando Verónica y ella otro sobre y yo mientras miro en una lista los nombres de los compañeros de piso. Y veo que en uno pone: Peter, 19 años. Me da por coger el sobre y saco los muñecajos, y miro el que se parece.
¡Adivinad!
Era el tal Peter.

Nos partimos el culo de nuevo y yo me quedé loquísima xD, por la premonición de Pedro, ajaja. Lo mismo es que tiene cara de friki :P.
El sueño de mi compañero... Esta vez fue de Ángel. En el sueño, íbamos mi madre y yo bajando una cuesta (de una zona que ya apareció otras veces en mis sueños) hablando de unos árboles, y de pronto dice mi madre:
-¡Mira, el Nenio!
Me giro y veo cuatro personas en fila en medio de una pradera. El padre de Ángel, Ángel, Rosa (una del instituto) y Nenio. Y Ángel entrecierra los ojos (lo que hace cuando no ve bien) y me saluda al verme. Estaban con el atuendo de cazador, con escopetas y todo xDD, y me dice mi madre que no podemos entrar porque es un coto privado de caza. Qué locura xDD.
Hoy nos fuimos a última hora, y tuvimos griego y latín en el departamento de lenguas clásicas, mu agustico y con una estufa dándonos en los pieces xD.
Por la tarde me quedé sopa en el sillón, y jugué bastante al Mass Effect 2. Aun así, parece no acabarse nunca xDD.
Mi hermano grande trajo la edición especial del Bioshock 2, y trae un vinilo auténtico. Como lo leéis. Con varias canciones de la banda sonora. Es genial. También trae un CD con aspecto de vinilo, de material negro y todo. Y según Pedro, el Big Daddy primigenio se parece a alguien...

¿Sí? ¿No? Vosotros diréis xD.
Pues nada más por hoy. Nos leeremos en la próxima entrada.

1 Comment:

Sere said...

xDD Tú y tus sueños.
Bua, no has puesto a David Bisbal Aguilar y a la Clon de Chenoa, la tal Almudena.

Le digo a mi madre el lío de la charla en la facultad de informática, que si tengo que coger 2 autobuses y aún así andar... y que yo pa eso no voy... pero nada, no pareció ni pasársele por la cabeza que me acercara ella en coche ;___;

Respecto al parecido entre el Big Daddy y el bicho ese de Bomberland, yo no sé... xDDD
Qué nivelaso, con el vinilo.