Vivencias del 31/2/10: Empieza mi mes*

lunes, 1 de febrero de 2010

Este mes es mi cumpleaños :D.
Hoy se podría considerar que no fue un buen día. Hablé con mi madre, más que nada porque vino a buscarme, pero me lo rebatió todo e ignoró otro tanto. Y yo no sabía qué decir, parecía imbécil.
Por la mañana no hice nada (estoy medio resfriada todavía, y absorbida en la lectura), comí, y tras acabarme el libro (nyu) me puse a hacer deberes. Bueno... Ya ves tú, un comentario crítico que debía haber entregado la semana pasada :D xDD, pero se me olvidan las cosas T_T.
Hace un rato me puse a jugar al Dragon Age, y ya estoy al final finalísimo, pero no consigo pasarme al que creo que es el jefe final ;_;, y mira que no resulta difícil del todo, pero... Lo intentaré otro día >.<.
Mi hermano chico estuvo viendo El Rey León, y estaba tan compungido porque se había muerto Mufasa... xDD.
No tengo ganas de ir mañana al instituto, como me pasa siempre. Pero luego la semana acaba pasándose volá, y así una y otra. Sieeempre igual xD.
Por suerte, este año tengo a quien tengo, y todo es mucho más llevadero. Aunque esté en segundo de Bachillerato, y sea estresante, lo sobrellevo mejor. Gracias a tiii :3.
Y bueno, nada más por hoy. Estoy recopilando momentos y citas célebres de clase, los pondré cuando tenga unos cuantos.


P.D.: Han instalado el juego de Avatar en los dos ordenadores y me dan unas ganas de probarrloooo...
P.D. 2: Quiero que traiga ya mi hermano grande el Mass Effect 2, jolines T_T.

*FAIL absoluto, me comí el día 29 de enero xDD.

0 Comments: