Vivencias del 24, 25 y 26/2/10: Mañana moriréeee

sábado, 27 de febrero de 2010

Oh, sí, soy vaga nene (8).
Escribo en los días post-cumpleañeros xD.
El miércoles tuve el examen de H. del Arte. No era demasiado largo, pero me quedaba atrancada cada dos por tres. La catedral de Santiago no la acabé... Vamos, apenas escribí, porque no recordaba nada de ella xD. Por lo demás el día bien, me felicitó bastante gente, incluso Dani :D, un amigo mío valenciano. ¡Gracias collejo! ^^.
El 25 felicité a un compañero de instituto que ni sus propios amigos sabían que era su cumpleaños xDD, y nos dieron la nota del examen de comprensión oral y escrita de Francés. Mejores de lo que pensaba.
Hoy es el cumpleaños de Raquel, felicidades bovejita :3. Es un trío de cumpleaños mortal xD. Se supone que hoy salíamos en el recreo ya del instituto, pero de pronto a segunda hora nos dijeron que teníamos una cosa de estas del Día de Andalucía a tercera, así que no nos podían dar Lengua, que era a sexta, a tercera, como habíamos pensado, por lo que nos darían Lengua a cuarta o a quinta... La profesora tenía clase con 3º a cuarta, pero como en ese momento estaban esos niños en la actividad esa, pues al final tuvimos Lengua a cuarta, y nos fuimos a quinta.
Nada más llegar a mi casa me puse a jugar al PSO III, que es de la GC, pero me sigue molando xD. Luego comí, luego me fui a la calle (maldita lentilla derecha, estaba rebelde) y fui a comprar el libro que pedí, Poliedrum, de Rafael Ábalos. A ver cuándo puedo empezar a leerlo... También compré el 9 de Fairy Tail.
Bueno, y volví hace poquito a casa. Tengo una misión: antes de que se acueste mi madre, he de hablarle... de mi petardo. Oh, sí, voy a ver si esto deja de ser un secreto y mañana mismo se lo presento. En serio xD. ¡He de hacerlo!
Poco más por hoy. Por estos días, vamos. Mañana iremos a comer a un japonés varias personas como celebración de mi cumpleaños, y luego tengo intención de ir a un karaoke. xDDD, va a ser una locura como acabe siendo así...
Que os vaya bien, señores, hasta que nos leamos.

0 Comments: