Vivencias del 16/2/10: Día de pollas xDD

martes, 16 de febrero de 2010

Básicamente, lo del teatro más o menos como La Faraona. Pero corregiré dos cosas: una, que era un grupo del instituto Sexi de Almuñécar, no Almería xDD; y dos, que se dice anduvimos, no andamos, a no ser que hagas uso del presente como pretérito y todo el rollamen...
El momento autobús-petado-y-desviado-porque-el-centro-está-cortado fue agobiante al máximo. La Faraona y yo nos sentamos como pudimos en un solo asiento, y me duele a ratos todavía el culo, no sé cómo no se me seccionó xD.
Mañana al final cogemos ella y yo el autobús 9 hacia la calle de un señor periodista desconocido a la Escuela Superior de Informática y rollos tésnicos para que nos den la supuesta explicación de cómo va la PAU a partir de ahora. Todo caca, todo.
Estudié historia como pude, porque me dormía todo el rato en el sillón, y estos temas me desesperan porque dan mil vueltas a las cosas y cuando en un momento tienen un orden, al otro tienen otro diferente. Arg, socorrer xD.
Y ya pues... Creo que iré a dormir.  Nos leemos en la próxima, señores.

1 Comment:

Rafa Delgado said...

¿Y las pollas? Jajajajaja.