Vivencias del 19/2/10: ¿Y éste quién es?

sábado, 20 de febrero de 2010

Es lo que pensaba yo mientras repasaba Historia xDD.
Bueno, hoy fue un día normal tirando a malucho. Tuve exámenes de Griego y de Historia, el de Griego fatal e Historia... Es Historia. A última la de Lengua estaba más absurda que nunca y no nos ha llovido al volver, mientras le contaba a La Faraona que los dinosaurios se extinguieron porque los absorbí con mi cetro de dominación reptiliano (o séase el paraguas, que tiene estampado de dinosaurios :D, es súper).
Por la tarde he hecho Latín, Inglés y muuuchas cosas más que no me han dejado tiempo apenas para nada. He jugado un rato al The Last Remnant y poco más. Ahora me iré a dormir, no sin antes dejaros la perla de buen hablar del día:


"Vamos, Samu, que me sangra el chocho"

Yoli a su correspondiente cani a la salida del instituto

Oh, la finura, el eufemismo, la metáfora... Todo lleno de recursos literarios, tanto que me hace estremecer. ¡Dadle el premio Nobel de literatura, carajo, y no tanto Juan Ramón Jiménez!
Al tal Samu debió de quedársele un jeto...
Nos leemos en la próxima entrada, señores ^^.

2 Comments:

Viic! said...

Holaa!!
Soy Marivi de la clase ^^ que me acabo de hacer un blog y como he visto en vuestro subnick que teníais uno pues os he agregado... Espero que no os importe ^^'
No conozco mucha gente que tenga un blog... >.<

Jeguabito said...

Wala :D.
Chachi que nos hayas agregado, haré por mi parte lo mismo (Elena).
No, no demasiados tienen blog, mal hecho xD.