Vivencias del 3/2/10: Aujourd'hui, ma mère est morte

miércoles, 3 de febrero de 2010

Tranquis, que es como empieza un libro xDD. L'étranger, de Albert Camus.
A primera hora tuvimos... Errr... ¿Inglés? Maybe, creo que sí. A segunda Francés, donde leímos un poco del libro que puse arriba (es un poco rarejo), a tercera Filosofía, leyendo al señorico René Descartes (Renato en mi tierra).
A cuarta tuvimos la excelsa asignatura de H. del Arte, en la cual la también excelsa Beatriz preguntó cosas absurdas que nos quedamos: D:?. A quinta, Latín, donde preguntó (la susodicha) cómo se escribía hibernar. Culturón.
A última, Historia, y se pusieron a hablar ya al final de la clase de los Ultra-Sur. Sí, degeneran en esos temas, así es la vida xD.
En casa puesss hice griego (qué petardo Sócrates) y estudié latín, aunque me temo que me saldrá mañana el examen como el... hojallldreee...
Por lo demás... Estoy viendo Bones, y acabo de cenar pastas Maggi de estas orientales. Mejor sería ponerlo entre comillas... xD. Está mu rico ^^.
Y ya poco más. Estoy contenta por la vuelta de Sôber :D, fue un notición para mí. Lo que se encuentra mirando cosas en Internet...
Nos leemos en la próxima, señores.

P.D.: Felicidades, nene, a ver si se refleja en la nota lo bien que te salió :3.

1 Comment:

Needy said...

Oh!
Ese libro de francés me suena =O

Nosotros lo habíamos empezado a leer, pero no llegamos lejos xD

Saludos =)
Needy