Vivencias del 20, 21, 22 y 23: Podéis matarme, os lo permito

martes, 23 de febrero de 2010

Lo sientooo T_T.
Tenía pensado escribir el domingo todo el finde, y luego el lunes su propia entrada, pero con estudiar H. del Arte se me va el santo al cielo... ¿Pero San Zenón, San Sernín, San Benito de Mursia o San Clemente? Se me van todos juntos.

El finde fue normal, fui a la resi del payasete este. Me compré tres libros y reservé otro: Amor en el Infierno, Vacaciones en el Infierno (dos libros pachangas de los que me gustan a mí :D) y la continuación de la historia de Martín Ojo de Plata, Venganza en Sevilla. El primer libro fue Tierra Firme, y la autora es Matilde Asensi. Esta mujer escribe genial :3. El domingo pues... Leer y estudiar.
Ayer lunes descubrí que desesperarme más todavía en Latín es posible xDD, por Dios, menuda picharda tienen encima. Un día de estos mataré a alguno de mis compañeros. Por lo demás... Mmm... Nada interesante, qué vida tan vacía xD.
Hoy me estresé porque no veía mucho futuro en mi estudio xDD, creo que me va a salir el examen de mañana un poco chof. Bueno, e hice uno de comprensión oral y escrita de Francés hoy que no tenía ni idea de que íbamos a hacerlo xD.
Poco más... Mañana eso, examen de H. del Arte, y diré que mañana podré entrar en una cárcel... Como habitante :D. No es que vaya a hacerlo, es que ya podrá suceder xDD.
Lamento no escribir mucho, pero estoy desorientadilla y somnolienta. A ver si a partir de mañana me regularizo, que además me han dado ganas de escribir entradas sobre seres feéricos y su mundo, como las selkies, los kelpies, los brownies (no los pastelitos, que poco tienen de hada), las brujas de los árboles, los círculos de hadas, los trasgos... Tengo un libro genial sobre mitología sobre todo inglesa, y como siempre me han gustado esos temas... pues a ver si me animo.
Que os vaya bien, señores, nos leemos en la próxima.

1 Comment:

Sere said...

Oish, oish, esos dos libros tienen muy buena pinta :D.
Y el de Matilde Asensi tb, molaba mucho la historia de Martín Ojo de Plata.

Ala ala, ya nos vemus mañano ^^. (¡felicidades por 3ª vez! xDD)