Vivencias del 17 y 18/2/10: Qué me cuentan de la PAU

jueves, 18 de febrero de 2010

Pues es que ayer, como creo que comenté, fuimos a una parte de la universidad a que nos explicasen cómo iba todo el asunto.
Fue en la Escuela Superior de Ingeniería Técnica e Informática, o algo así. Nos contaron las asociaciones de alumnos y tal, de dónde provenía el Plan Bolonia y cómo iba y la construcción de la nueva Selectividad y matriculación.
La de Lengua llegó media hora tarde, cómo no xDD, y nos quedamos un poco owned cuando pusieron, atención, que no habría textos en los exámenes de Filosofía e Historia, sino solamente parte temática.
Oh My Cat. ¿Pero qué dicen? No pué ser. En Filosofía el texto es la base, qué coño no va a haber texto xDD. Los profesores de Filo y de Historia están que trinan. Normal.
Después fuimos a ver la facultad de Bellas Artes, pero no estaba dentro de las jornadas de puertas abiertas, así que solamente vimos el sitio en sí.
Luego autobús que te vi, y a la de Traducción e Interpretación. Nos hablaron de la biblioteca de la universidad, nos enseñaron varias salas, entre ellas el aula de traducción consecutiva y simultánea. Con sus cachivaches y sus mesas raras para no copiarte :3.
A mí me encantaría estudiar para traductores, aunque no creo que consiga la nota. Y si consigo entrar por algún tipo de conjunción astral favorable a mi quinta casa celeste ubicada en Saturno, me da un poco de... cosa tener que irme de Erasmus a otro país. Es que no me hace nada de gracia salir al extranjero, de verdad, es como... Me da miedo. Otras personas desean irse y pasárselo bien, pero es que yo no xDD, no me lo pasaría bien, al menos al principio, porque me cuesta conocer gente y expresarme, y si es en otro idioma para qué quiero más. Pero bueno...
Después buscamos el maldito libro fantasma de Verano del 36 en Granada, pero es imposible xDD, y yo me comí un cuerno (un cuenno :3) de crema, y La Faraona una tartaleta de fresa. Aish qué rico todo.
Más tarde yo fui a hacerle una visitilla a éste, y volví reventada a mi casa. Estudiar por la tarde es lo que tocaba. Y qué coñazo...
Hoy el día normal, pensé que me libraría de corregir lo de Los Girasoles Ciegos del relato tercero pero NO, no lo corrigieron el martes, me cago en la puti xD. A segunda nos dieron la nota de Inglés, es buena :3, y a tercera Griego. Se ha anexionado una chavea que va a hacer la Selectividad y quiere repasar, pero lo peor es que mañana, mientras hagamos el examen típico del viernes, le va a explicar por encima las cosas de morfología y tal la profesora. Nos distraerán de lo lindo, y no me puedo permitir otro 1 -_-.
A cuarta fue Latín, le estoy pillando ya maniílla a esta profesora nueva, porque nos hemos tirado una hora para una frase del anterior día. ¡Una hora! Por Diossssss T_T.
En Francés a quinta nada especial, y a última Filosofía, con el profe echando pestes xD.
Toda la tarde estudiando, hasta las 10, y ahora estoy cenando y viendo la tele. Qué cansancio tengo encima...
Ya nos leeremos en la próxima entrada.

0 Comments: