Vivencias del 12 y 13/2/10: Yo bien, gracias

sábado, 13 de febrero de 2010

Lo digo porque ya escribo de dos en dos xDD. Pero tiene un motivo: cuando me acuerdo de escribirlo ya es muy tarde, y tengo sueño o lo que sea, y no puedo. Y al día siguiente siempre lo escribo antes para que no me ocurra xDD.
Ayer fue un día raro. Sobre todo por la tarde. Nevó, llovió, nevó, llovió... Así todo el día xDD. Una locura, y un frío...
Vi por la tarde la película de Tiana y el sapo. Es chuli, la típica de Disney. En todo momento había tributos a otras pelis, y hay una parte que es muy triste. Me enfadó por eso T_T xD. Las niñas que teníamos detrás habían hecho un master de Disney ("Esos dos van a acabar enamorándose". No, ¿de veras? xD) y el otro con los fallos que solemos tener (aparece en un desfile una carreta del padre de la Sirenita y me dice "Mira, el padre de la Cenicienta" xDDD).
Hoy también ha sido raro. No hice nada por la mañana (mira, que no tenía ganas) y por la tarde quedamos con la profesora de latín. Ou, yeah, con una profesora xDD. Como ya imaginábamos La Faraona y yo, no aparecieron los otros cuatro compañeros de Latín. Que les follen, sinceramente. Fuimos a una cafetería y nos dedicamos a hablar, se ha debido quedar loca de tanto que hablaba yo xDD. Bueno, hemos estado muy a gusto.
Y ahora... Supongo que me pondré a jugar al Mass Effect 2. Que os vaya bien señores.

0 Comments: