Un martes normal xD

martes, 2 de febrero de 2010

(Pongo canciones que me molan, por si queréis usarlas como BSO xD):



Pues eso. A primera la profesora de lengua, como siempre, nos puso la cabeza como un bombo con su voz de pito; a 2ª hora examen de francés xD (equisdé irónico por la "dificultad" que tienen nuestros exámenes de français...); a 3ª historia del arte, normal xD (eso si, la señora roja me estuvo dando por culamen). Recreo, escuchando música Jeguabito y yo... pero hoy cada una con su mp3 XD. Hubo un momento curioso:
Pasa la profe de latín y nos dice:
-Qué relajadas estáis con latín, ¿no?
Silencio e incomprensión por nuestra parte (iba a poner descomprensión... bueno, descomprensión mental sería un término adecuado xDD).
La profe nos recuerda:
-Hoy es el examen...
Jeguabito y yo:
-¡Ahhhhh, es verdad!
Nuestro pensamiento mental:
"Examen de traducción... xDD ¿tenemos algo que estudiar acaso?"

Después griego, normal (pero nos enteramos que a la profesora de latín sólo le queda esta semana y la siguiente para irse... y nos ponen a otro profesoro que a saber cómo será... ¿y si no nos deja hablar en clase? Jo, que a nuestra Lola ya le hemos pillao cariño, y encima tener que adaptarnos al método de otra persona a mitad de curso...
En latín nos dieron notas de exámenes, tengo un 5,5 en uno de literatura que pensé que tenía suspenso, y un 7 en uno de traducción.
Y a última historia, nada interesante (aunque ya ha puesto fecha de corrección de ejercicios... *mirada asesina de Sere a un profe imaginario*).
A la salida he tenido que correr porque tenía al lado literalmente el autobús xDD (tampoco corrí tanto, puedo correr más). Cuando me monté me dijo el conductor que corría más que él.. jojo. Y como siempre, subí también casi corriendo la cuesta... pa que luego mi madre me diga que no me muevo. Una polla ¬¬.

Y la tarde estudiando. Me he tirado medio mundo traduciendo Griego, luego memorizando de Hª del Arte y lo que he podido de Latín, porque me desconcentraba. Según mucha gente la época del estudiante es la mejor. Pues chacho, no quiero saber lo de después.



Chorradas que he hecho esta tarde mientras estudiaba (el aburrimiento es malo, leñe):

Oh, luna,
silenciosa te ví
Oh, luna,
pálida y desnuda
Oh, luna,
única luz aquí...
Única luz para mí]


Un niño grande es:
con barba y bastón,
la vida le hacen.


<-La asistenta, el ama de llaves, la secretaria, la esposa y la amante.

(Explico: me imagino un empresario rico haciéndose viejoso xD Sí, se me va la olla xDDD)

1 Comment:

Jeguabito said...

Jo tíiiia, lo que dices de la profe de latín ocurrió ayer lunes, mezclas días. ¿No ves que fue ayer el examen?
xDD.