Vivencias del 10 y 11/2/10: Seso sorrrbido

jueves, 11 de febrero de 2010

Así es como lo tengo con el juego xDD.
Esta semana se me está pasando rápido, pero al mismo tiempo pienso que es un día más al que estoy viviendo. Hoy sentía que era un viernes.
Ayer lo más destacable fue la lectura del tercer relato de Los Girasoles Ciegos. Pero qué locura de libro, por Tutatis. Es muyyy deprimente. Y no sé qué más...
Hoy no me dio el sueño mortal hasta última hora. Estaba en Filosofía que incluso daba cabezazos, y no me despejé hasta el cuarto de hora final. Aghhh, qué sueñazo tengo últimamente. Mañana no tengo Historia, porque nos van a explicar a los de Latín y Griego lo del teatro clásico :D, y con eso no he dado historia en toda la semana. Brubru~~.
Esta tarde intenté estudiar, precisamente, Historia. Peroooo arg, me quedé a más de la mitad del primer tema a aprender, no me concentraba xDD. Y me puse a jugar al Mass Effect 2, soy un caso perdido T_T.
Estos días están siendo los Carnavales de Cádiz, con sus  comparsas y chirigotas. Al que pueda, le recomiendo verlas. Divertidas unas, muyyy tristes otras, todas tienen un gran nivel vocal ^^. Son muy bonitas, en definitiva.
Y bueno, la vida en general sigue igual. Mañana o pasado, no sabemos cuándo, vamos a quedar con la profesora de Latín por la tarde para que nos cuente cosas de su vida xDD, porque la semana que viene tenemos una nueva (la que debimos tener originalmente, pero que dio a luz y tal...), y ya pues para despedirnos de ella. Aunque creo que la vemos el martes en el teatro que vamos a ir a ver.
Buenor, no más por hoy. Me duelen ya los muslos de sostener el ordenador y tengo sueño. Así que voy cortando... Que os vaya bien y nos leemos en la próxima entrada.

0 Comments: