Vivencias del 14 y 15/2/10: Hoy fue a "porpósito"

lunes, 15 de febrero de 2010

Escribí los dos días para poner más.
Ayer me levanté no muy tarde, y por la mañana no tuve ganas de hacer nada. Tuve un sueño por la noche que fue... Acojonante. Mezclaba uno en el que estábamos La Faraona y yo en una especie de salón de jóvenes, y gracias a los carteles de un concierto de unos grupos inventados en mi imaginación (COPYRIGHT Perla Shumajer) conocíamos a un chavea y su grupo a los que les encantaba Avatar y que nos hacían coreografías raras xDD; con otro en el que Pedro se venía a vivir a mi casa porque solamente estábamos en ella mi madre y mi hermano chico.
Por la tarde hice griego, empecé la traducción del libro primero de la Anábasis de Jenofonte, que es una locura, con tanto Ciro y tanto Artajerjes; y estudié Historia, que tengo el examen este viernes. Jugué bastante al Mass Effect 2 y me quedé justo antes de empezar la misión final.
La noche del domingo al lunes, muy extrañamente, dormí bien. Cuando me pongo el calentico en la tripa, un disco metálico que lo enchufas durante unos minutos y se calienta, duermo hasta bocarriba, cosa que me suele costar. Y además agarrada al lince  de peluche que nombré tocayo de mi petardo :3.
Hoy ya a clase, tuve que ir andando, medio corriendo parte del trayecto xD, con lo mal que me sienta... A primera hora Historia del Arte, que tuve que dejarle el libro a la profesora; a segunda Proy. de Lengua, qué pesá; a tercera Griego, ¡saqué un 1 en el examen de traducción! Ninguna aprobamos xD; a cuarta Filosofía, con los rollos de Descartes sobre la realidad, que ciertamente no comparto; a quinta conocer la nueva profesora de Latín, que nos trata de tontos gracias a mis avisssspados compañeros; y a última Inglés, un examen que me pareció fácil y que creo que me salió fetén.

Me pasé antes de comer el Mass Effect 2, JUEGAZO *_*, comí puchero, estudié historia y me puse a jugar al Phantasy Star Zero, de DS, que ya tengo mi FOnewearl Jeguabito al 10 :3. Me gusta mucho pooorque es casi idéntico en combate, mapas y tal al PSO (PS Online), que me trae muchos recuerdos, incluso las razas estan como recuerdo (HU, RA, FO de profesiones, y -mar,-marl (humanos), -cast,-caseal (CASTs), -newman,-newearl (newmans)), las armas, los slots, alimentar a los mags, los photon blasts... Casi todo :3.
Ahora veo CSI, pero creo que me acostaré dentro de poquito. Mañana voy al teatro a ver dos obras: Antígona, de Sófocles, y La asamblea de las mujeres, de Aristófanes. A ver qué tal.
Por otro lado, me alegro muchísimo por Celda 211, porque es un peliculón y se ha llevado 8 Goyas, que se los merece. Es ginial, ginial, ginialísima. Aunque a veces se hace un poco impresionante, por las escenas y tal... Pero merece la pena verla, sin duda. Luis Tosar actúa grande, y no sabía que el culombiano era el hermano de Javier Bardem, Carlos Bardem, ya decía yo que me sonaba... xDD, perdonad mi ignorancia.
A ver si pillo tiempo para escribir la entrada de la majestuosa Perla Shumajer, que será la primera de muchas, porque analizaré sus obras. Para que comprendáis su trabajo en toda su totalidad y esplendor.
Y poco más por hoy. Voy a ver si me voy a momir o algo. Que os vaya bien señores, nos leemos en la próxima.

0 Comments: