Vivencias del 4, 5, 6 y 7/2/10: Te cagas, ya son cuatro

lunes, 8 de febrero de 2010

Lamento haber faltado al que haya podido extrañar la vivencia diaria. Pero mi apollardamiento es mortal. Y en su mayoría se debe a tres palabras:
Mass Effect 2
El jueves lo trajo mi hermano grande, y no pude esperar a ponerme a jugar. Es un juegazo, como esperaba.
El viernes se reduce a hacer deberes y jugar. Por la tarde, digo. Las cosas del día... Bueno, algo resaltable, pero no tengo ganas de contarlo.
El sábado fue guay, salvo un pequeeeeño detalle de la tarde, pero por lo demás... Siempre que estoy con mi petardo, va bien. Siempre.
Y hoy pues... Más deberes, limpieza, Mass Effect, y poco más. Estoy terminando de cenar y supongo que no tardaré mucho en acostarme, pero no creo que duerma demasiado. Los domingos no suelo dormir bien.
Y ya nada más que contar. No que yo recuerde o quiera. Espero que a partir de mañana mantenga la continuidad en las entradas, que se me va la perola jugando y se me hace tardísimo y no la escribo xDD.
Hale, que os vaya bien la semana entrante, señores.

2 Comments:

Sere said...

Estaba segura de que te enfadarías conmigo (no sé si soy el pequeño detalle, pero esta mañana las primeras horas me evitabas). Bueno, yo ya te lo he explicado.
Lo que es más, avisé con tiempo.
Cosas que pasan, si hubieras tenido el móvil a punto, os habriáis quedado a gusto allí.

Y nah. Tior, que asco de historia xD. Si me saca mañana a los ejercicios que me quedan, ... juas D:

Goodbyee

Banisco said...

Elena eres una farsante, te acabas de ir a sobar y no has echo entrada de hoy wajajajajajaja.