Vivencias del 2/2/10: Ánimo, cieli ^^

martes, 2 de febrero de 2010

¡Cielo, tú puedes hacerlo bien! Y lo sabes, lo saaabes. Eres grande y podrás con eso. ¡Ánimo! ^^.

Hoy el día fue... Normal, como dice La Faraona. A primera hora tuvimos que hablar de la segunda parte de Los girasoles ciegos, y juro que si lo hubiésemos leído de nuevo, me habría deprimido. Por Dios, qué cosa más triste...
A segundaaa Francés, nos mandó unas fichas de cosas de verbos y preposiciones que hice un poco a voleo en casa...
A tercera H. del Arte, con la tía mandando aprendernos comentarios como loca. Afú, qué mujer.

En el recreo abducción emepetresil. Cosas de la vida, como dice Rajoy que es el "hijoputa" que soltó la Esperancita cuando había un malvado micrófono abierto... Misteriosamente, también captó otro micrófono evil a Rajoy decir que el desfile de las fuerzas armadas es un coñazo. Sin que sirva de precedente, comparto su opinión. Debe ser un peñazo padre.
A cuarta (milenia :D), Griego. Con un tal Apolodoro y Sócrates en la fantástica Memorables de Jenofonte. Marvelous.
A quinta, Latín, con las notas de los exámenes. Me felicitó por mi texto traducido, dice que gano mucho con los textos. Y yo: O sea, súper por supuesto...
A sexta, Historia. ¿Qué decir? ¿Que casi me quedo soper? Pues eso xD. Con Primo de Rivera y todos los rollos dictadurísticos. Me encanta inventar palabros :D.
Ya aquí en casa... Pues me terminé de leer un libro, La Sociedad de la Sangre, de Susan Hubbard. Es un poco... raro, como un diario de una niña-vampiro... Es algo atípico, desde luego. Después me puse a hacer deberes, Francés, Inglés, leí H. del Arte y Latín. Me lleva doliendo la cabeza un bueeen rato, y tengo unos mocos de esos que tienen vida propia xD. Me hice un archivo en el juego de ordenador de Avatar y bueno, o soy manca, o es difícil. Es que no estoy hecha para juegos de tiros, leñe xD. También vi el capítulo 41 de FMA: S (parece un código secreto) y me leí el número 2 del manga Last Quarter, de Ai Yazawa también. Qué cosa más rara, cada vez me quedo más con el culo torcido.
Poco más por hoy. Que me voy a dormir a la de ya. Que os vaya bien, nos leemos en la próxima.

P.D.: Esta entrada se la dedico a Pedro... Porque te mereces esto, y mucho más.

0 Comments: