Donde viven los monstruos

sábado, 19 de diciembre de 2009


Esta tarde compré Adicción y Perfectos, o Perfección, o vete tú a saber que todavía no me sé el título y ya lo he comprado xDD.
Además, decidimos ir a ver Donde viven los monstruos.
Qué película tan bonita ^^, yo me reí mucho. Aunque al final también lloré.
Max, un niño de 9 años, aproximadamente, escapa de casa cuando se enfada con su madre. Huyendo, llega al lugar donde viven los monstruos. Carol, Douglas, KW, Judith, Haidar, Alex y el minotauro sin nombre (xD), junto con un mapache llamado Richard, son los habitantes del lugar, y coronarán a Max rey.
Es una película que, aunque tildada de favorable para la infancia, no creo que sea así. Había niños en la sala, y le dije a a mi magnífico acompañante: "Esta peli no es para niños".
Efectivamente, yo no la vi para niños. Al menos no para niños tan pequeños como había allí. Se reían a veces, pero otras no entendían qué pasaba. Es normal.
Recomiendo al que esté en la duda que la vea, y al que no, también ^^. Es muy, muy, muy bonita.

0 Comments: