Vivencias del 25/12/09: Na'vi-dad

sábado, 26 de diciembre de 2009

Y sigue lloviendo. Lavín Pepillo, no recuerdo qué es el sol.
Hoy ha sido un día aburrido. ¡Ou yeah! Es llegar las vacaciones y no saber qué hacer. Soy un hacha. Estoy tan aburrida que he pensado en empezar mañana el trabajo de historia...
Me levanté a la 1:20. Desayuné algo, me puse en el ordenador (no recuerdo qué hice... Hablar por el MSN, supongo), me fui a jugar al The Last Remnant, comí a las tantas y luego de nuevo al ordenador. Hice... Pues no sé bien qué hice. Hablé con mi novio y más personas, y jugué con él a dos juegos del MSN: el póquer de siete manos (me encanta xD) y al de hacer puzzles. Hicimos dos en la nieve: un leopardo de las nieves y un tigre corriendo entre lo blanco. Nyu. Y poco más. Más bien, nada más.
Estoy pensando en comprarme vía Amazon varias cosas relacionadas con Avatar que solamente serían 33 € sin gastos de envío. Y es bastante apetecible. Entre esas cosas está un libro (en inglés) sobre la biología, la historia, etc de Pandora y los Na'vi. Tiene que ser curioso.
Y bueno... Creo que voy a jugar un poco al ToS a ver si me quito un poco el aburrimiento que llevo encima. Espero que no se vaya la luz, que hay una tormenta de agárrate y no te menees. Pues eso.
Que tengáis buenas vivencias, nos leemos en la próxima entrada.

7 Comments:

Anónimo said...

El póquer para pulpos mancos,ese si que es un gran juego y no los olimpicos.

Sere said...

o.O

¿para pulpos mancos, ... olímpicos? xD

Anónimo said...

Los pulpos mancos no participan en las olimpiadas,sino en las paraolimpiadas.Aish...cuanta incultura xD.

Jeguabito said...

Dentro de poco los de Hasbro patentarán ese juego, te lo digo yo.

Banisco said...

Los pulpos no tienen manos ergo no pueden perderlas ergo no pueden ser mancos. En todo caso, mutilados.

Jeguabito said...

Tú sí que sabes chafar el asunto, cielo xD.

Anónimo said...

Asi que era por eso...ya decia yo que mi negocio de manicura para pulpos no marchaba todo lo bien que debiera u.u