Vivencias del 27/12/09: ¡Corre mientras puedas!

lunes, 28 de diciembre de 2009

Creo que entre las vivencias de Jeguabito y las mías, estamos creando aquí un lío acojonante xDD.

En fin, ayer quedé con Sara, una amiga ^^. Después de que ella llegara tardecillo y yo llegara el doble (puto 33), tiramos para el Donkin Coffee (o "Donkan" como dice ella xDD) y nos pillamos unos donuts.
Decidimos ir a ver Avatar (a pesar de que yo ya la había visto), porque a ella le habían dicho que Spanish Movie es un poco caca, y a mi... un poco de todo xD. También pensamos en ver Fama... aunque sin que aparezcan mis queridos gayers (Keekooo =3), no sería lo mismo xD.
Tanto con Fama como con Avatar ocurría un problema. Toda Granada estaba petada de gente, por ser domingo. Pues el cine era agobiante. Y las salas estaban llenas.
Tuvimos que ver la peli en la primera fila... Alucino bombino Hubo momentos en los que creímos que nos iban a comer. En una escena en el que un gilipollas hablaba, Sara dijo:
-¡¡Nos van a caer las babas!!
Sara dice que su cuello lo recordará. Yo me mareé al principio, pero a mi cuello no le pasó nah.
En fin, me volví a emocionar con Avatar. Es que es super loveable.

Luego nos echamos fotos en el centro comercial, algunas personas pasaron cerca de nuestro rincón, qué verguenzaaa >.<. Pero bueno, nos partimos el culamen de tanto reír.

Después tuvimos que correr para coger el bus. El de Sara llegó pronto, y yo me quedé a esperar, como de costumbre xD. Cogí el último de la noche.

Nada más. Hoy vuelve a estar el cielo nublado... lo malo del sol, como pasó ayer, es que hace más frescoli (suena a broccoli ò.ó). Tendré que empezar a estudiar... fuuuu
Chauuuu ^^

0 Comments: