Vivencias del 22/12/09: Quiero ser Na'vi

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Sí. Quiero ser Na'vi.
Esta mañana me levanté con ganas. Hoy vería Avatar. Mi ansiada película.

Fui a clase y nos dieron una charla de orientación preuniversitaria. Que no sé yo, pero de gran cosa no... A las 10 nos dieron las notas, y luego nos fuimos La Faraona y yo a mi casa a esperar a otra amiga, La Condesa (todas con títulos poco aparentes y humildes, como puede observarse).
Una vez vino, cogimos un autobús que nos llevaba al centro comercial donde está el cine. Llegamos muy pronto, y la película empezaba a las 5 menos cuarto. Vi las carátulas de reserva de Bioshock 2 y de Mass Effect 2, comimos en un kebab, nos cansamos jugando a las recreativas e hicimos rato sentados aquí y allá.
Hasta que llegó...
Llegó el momento de comprar las entradas para Avatar y entrar a la sala.
Una vez en la sala, me volví como loca. Nos hicimos fotos con las gafas especiales, y yo me sorprendí de su forma, porque era la primera vez que veía una peli en 3D. Cuando empezaron los anuncios...
Me dio, me dio.
Para la película en sí, voy a escribir una entrada completa. Para esa MARAVILLA, porque para mí, ha sido una maravilla. Simplemente.
Después de esa maravilla, ambas señoras con mote regio se fueron, y me quedé sola con mi cielo. Solamente puedo decir que hoy ha crecido nuestra unión todavía más, si es que era posible. No como se puede llegar a pensar (salidos), sino mentalmente.
Llegué a mi casa y me puse a leer. Acabé el libro de Adicción, terminando así con todos los libros que compré (en 3 o 4 días), y no acaba tampoco como esperaba. Será que soy muy exigente con los libros xD.
Mañana mi novio se va a su casa (no es de aquí), y vuelve en enero. Aquí estaré esperándolo ^^. Por supuestísimo. ¡Buen viaje, cielo!
Que tengáis buenas vivencias, nos vemos en la próxima entrada.

0 Comments: