Vivencias del 26/12/09: Y otro más

domingo, 27 de diciembre de 2009

Otro día más, me refiero. Estamos cerca de acabar el año y... Lo noto como si fuese otro año más. No sé. Últimamente se me pasan volando, aunque no me quejo, ciertamente. ¡Pero este año ha sido especial, y ya contaré por qué! ^^
Hoy me levanté también muy tarde, a las 1:15 aproximadamente. Estoy de vacaciones, oyes... Luego jugué al Dragon Age (dije que tenía que probarlo, y ahí me tenéis), comí bien tarde, después hice unas cosas que tenía que hacer y hablé con mi novio. Volví a ponerme a jugar y luego tuve que ir con mi madre y hermano chico a casa de mi yaya.
Ocurrió algo que, al contárselo a mi petardo, se rio. Pero a mí no me hace gracia ninguna xDD (no lo contaré por ahora). Mi yaya (yaya = abuela materna, abuela = abuela paterna, para diferenciar) me quería cebar (como todas las abuelas), pero me negué en redondo. Si no tengo hambre, no tengo hambre, no soy un cochinillo xD. En su casa vimos Mulán, y nos fuimos en el último intermedio para terminar de verlo en casa (vive a 3 minutos mal contados).
Cuando bajamos, en la calle nos encontramos con Rena. Rena es una gata, creo que de la raza ruso azul, que es preciosa y nos quiere un montonazo. Es escucharnos y salir maullando como una loca, para darnos topetazos con la cabecita tan linda que tiene y ronronear como una posesa. A pesar de vivir en la calle está perfectamente, y tiene ahora mismo el pelaje de invierno, súper suave. Qué cosita... Me encantaría tenerla en casa, pero mi madre dice que no sería feliz y todo eso. Y supongo que es verdad.
Al entretenernos con Rena, la película acabó y nos la perdimos. Después echaban El Jorobado de Nôtre Dame, pero como es triste mi madre no quería verla y me quitó la televisión. Nos ha fastidiao... Total, me puse a jugar al Dragon Age y a hablar con el señorico.
He visto unas camisetas de Avatar en Amazon que son... ¡Aish! Además ahora están súper baratas. Creo que tengo que pedirle unas cuantas cosillas a mi madre de una vez por todas... xD.
Por hoy poco más. Ah, sí: que me levanté con un dolor espantoso de hombro y cuello. No puedo mover el brazo ni el cuello en ciertas direcciones, y vestirme por ejemplo es un suplicio. No sé ni cómo dormiré...
Lo dicho. Me voy al sobre. Que tengáis buenas vivencias.

2 Comments:

Crïs said...

Sere:)
soy cris!,
pues..aqui tienes otra seguidora mas!.Ten buenas vivencias tu tambien=)

Jeguabito said...

Güenor... Sere es La Faraona, yo soy Elena xDD. Esta entrada es mía. Pero vamos, holita :3.