Vivencias del 18/12/09: La lluvia nos ataca

sábado, 19 de diciembre de 2009

Sí, señores, llueve, llueve... Y me moja los bajos de los pantalones.
Hoy el día... Ni fu ni fa. El examen de historia del arte bien, fácil, y por lo demás... La loca de lengua creo haber notado, creo, que prefiere que se fume a "ir de botellón" o a "que las niñas vayan en tirantitos" (de ir en tirantes a ser puta parece que para ella solamente hay un paso). Ya sabes: a lo cancerígeno... ¡Puertas abiertas!
Hoy he salido por fin de casa (al principio no iba a salir, el agua me ordenaba silenciosamente que me resguardase en mi guarida, pero mi novio es preferente), y he visto en TODAS las marquesinas de autobús carteles de Avatar. Omaigá, me van a hartar, ¡todo el mundo viendo Avatar menos yo! xDD. Creo que le pediré a mi madre que llame, o si no, tendré que hacerlo yo, al ayuntamiento para preguntar si uno de esos carteles, ya que se tirarán irremediablemente, podría quedármelo yo. Como ya he dicho, van a tirarse... ¿Qué importa que me quede yo uno... o dos?


Me compré hoy el manga número ocho de Fairy Tail. No empecé a leerlo, pero el anterior se quedó interesante, así que... También me compré (gracias a mi novio, le debo dinero cual morosa) el libro 2º de Cazadores de Sombras: Ciudad de ceniza. El 1º me lo leí hace meses ya, y estaba buscando éste. Así que me dio la iluminación mortal y fuimos a El Corte Inglés, y allí estaba. Trata sobre unos chaveas, los Cazadores de Sombras (¡Yuju! xD) que tienen sangre angélica, y se dedican a cazar a los probes demonios. También estaban las continuaciones de Medianoche (Adicción) y de Traición (Perfectos, o algo así), pero preferí éste. Sí, leo pachangas juveniles de vampiros amanerados y tías tontucias, ¿pasa algo? xDD. Lo mismo te leo esto que manga o que Canción de Hielo y Fuego (QUÉ LIBROS, POR DIOS, QUÉ LIBROS).
Después de las compras, me tiré toda la tarde refugiada en una tetería enfrente de la tienda de mangas habitual (todo queda "en casa"), con mi petardo (cariñosamente), y cuando íbamos a irnos...
...A llover toca. Y los dos metidos debajo de mi paraguas (oye, que tiene calidad y tapa bastante, pero él es muy grande), que parecíamos idiotos. En la marquesina volví a ver Avatar (*baba*), y poco más. Bueno... que se me abrió el paraguas en medio del autobús, y creo que puse a una mujer perdida de agua. Ya no tiene que lavar el abrigo...
Ahora he estado posteando en un foro. Juego a un roleo llamado Villalobos, que algún día explicaré (¡Es que son muchas cosas!), y voy a mirarme un poco Fairy Tail y a jugar al Tales of Symphonia: Dawn of the New World en la Wii. Que no me lo he pasado aún, menuda estafa T_T.
Buenas noches, señores perturbados. Que tengáis buenas vivencias.

6 Comments:

Sere said...

Mi hermana tb se ha comprao los de cazadores de sombras, ya me los leere :3

puta lluvia xD

Sere said...

Bieeen me pone las cursivas xD Tendré que hacerlo siempre a mano XD

Jeguabito said...

¡Coño, el Espíritu Real (que no falso) como imagen de tu perfil! xDD

Sere said...

soy fan suya (L)
Me gustan los ojos de gran tamaño! >=3

Jeguabito said...

¿Y los ojetes? xD

Sere said...

No, gracias.