Vivencias del 28/12/09: Y el móvil es...

martes, 29 de diciembre de 2009

¡¡Una sorpresa!!
xD. Hay amigas mías que todavía no lo saben (La Faraona sí, y mi petardo también), y se lo voy a enseñar el miércoles, así que esperaré a ese día para darlo a conocer públicamente.
Diré, y ya es mucho, que es un Nokia. No podía ser menos ^^.
El día de hoy... Pues eso. Anoche me acosté con un dolor ATROZ de brazos, y hoy me levanté mucho mejor. Fuimos pronto al centro a comprar a una tienda Movistar el teléfono, y al ser mi primer móvil pues a comprarme la línea y tal. Me lo hice de contrato (de otro modo, tampoco tendría el móvil que tengo). Y el número es tan fácil que ya me lo sé :D.
El enano, cómo no, portándose como un poseso. Está obsesionado con el móvil, y con todo lo que no sea suyo, vamos.
Después pues nada... Meter números, probar el teléfono, adecuar las opciones, y todo eso que se suele hacer con los teléfonos nuevos. Jugué al Dragon Age al volver a casa, comí bastante pronto para la hora a la que suelo hacerlo habitualmente y luego más jugar al Dragon Age. Dejé un rato al enano ponerse mientras me conectaba a internet con el móvil por el wifi, y vi el capítulo de CSI Miami. Después más Dragon Age y... Ahora aquí estoy, haciendo la entrada y pasando cosas al móvil.
Poco más que decir. Que a ver si mañana me pongo con los deberes (sobre todo historia), y el miércoles he quedado con mis amigas. ¡Yuju! Ya había ganas.
Nada más por hoy. Pronto me iré a dormir. Que os vaya bien y tengáis buenas vivencias, señores.

1 Comment:

Sere said...

Bichacooooo!! (ya se ha quedao asi pa siempre). Ay, q loco esta tu hermano -.-