Espíritu Demoníaco

viernes, 18 de diciembre de 2009

Ya era hora de hablar de este nuestro amado El Guapo (el título que lo caracteriza). Su nombre real es Espíritu Demoníaco. Es un personaje peculiar. No es un demonio, no es un fantasma... es un espíritu, sencillamente... pero uno de los malos malosos (aunque su corazón sea bello y benevolente).



Muy bien, pues este personaje vive en una isla, desconocida para la mayoría de los humanos. Esta maravillosa Isla (con mayúscula, porque es La Isla), del Diablo. Jeguabito, otras personas y yo conocimos a El Guapo (de ahora en adelante lo nombraré así para acortar) jugando a un juego con el mismo nombre de la Isla. Lo único seguro que puedo deciros de la Isla es que está el Kuala Lumpur, allá por Malasia.
Lamentablemente para vosotros, mortales, no podréis visitarla a no ser que un espíritu que habite en ella os posea. Digo esto porque a veces se dignan a compartir su esencia con los humanos mediante el fascinante acto de la posesión. Les resultamos interesantes.
Con la introducción hecha, paso a poner características de El Guapo:
-Le gusta hacer migas con chorizo con el Espíritu del Fuego.
-Usar su teclado ectoplásmico hecho por el Espíritu del Set.
-Tiene una hermosísima sonrisa trident.
-Le gusta ir a la Ola.


Voy a poner un test hecho por Él para que lo conozcáis un poco más:

ola: ¡Mueve la ola!
Qué tal?: Bitter Kas.
Yo estoy bien: Me alegra sobremanera, a mí, El Guapo.
¿Empezamos el test?: ¿De embarazo?
¿Cómo te llamas?: Espíritu Demoníaco, pero tú puedes llamarme El Guapo.
¿Enserio?: No, en sirio.
¿Tienes apellido?: Demoníaco.
¿Y novia/o?: un ente como yo no tiene de eso.
¿Te lo has follado?: ¿Al Espíritu de la Bruja? Fue un error...



¿Es una tia?: Eso dice ella...
No me interesa: Tírate por un puente, señor Test.
Borde: de granito, por favor.
¿Seguimos?: ¿Comiendo natillas?
¿Donde vives?: En la Isla del Diablo.
Ahi se murio mi abuela: Una verdadera lástima, quizá fuese el Espíritu Extraviado.
No te rias de ella: Es que es una cachonda...
¿Cuantos años tienes?: Incognoscible es la respuesta.
No los aparentas: Pues claro, soy El Guapo.
Quieres verme por la cam? : Es un honor pero no, gracias.
Tampoco tengo cam: ¿Le pido una al Espíritu del Set?
Querrás casarte?: Yo soy El Guapo, por lo tanto, no me casaré.
Y tener hijos?: Cuando inventen la fecundación in vitro para entes ectoplásmicos me encantaría probar mis dotes como padre.
Que zooorra: ¿Dónde?
De donde eres?: De la Isla, de Cuenca o de Kuala Lumpur, donde prefieras.
Te estas repitiendooo (lala): Como la morcilla.
Tienes padres?: Quizá.
Pero si eres adoptad@: Curioso, muy curioso.
stas enamorad@?: De mi sonrisa Trident.
Y esa persona de ti?: ¡No es una persona!
Tienes amigos?: Los espíritus de la Isla y los mortales que se pierden en ella. Nos lo pasamos bomba.
Te comes los mocos?: Casan muy bien con las migas.
Quieres seguir el test?: Yo, El Guapo, acepta seguir con el test.
Sabes que eres guap@:$?: Soy El Guapo, ¿cómo no iba a saberlo?
Quieres salir conmigo:$?: Quiero poseerte, si es posible.
Bah, sec@: ¿Una nuez?
Estas escuchando musica?: Sí, al pesado del Espíritu del Trueno.
Que cancion?: Truenéame, truenéame
aaaaaaaaaaaam: Esa parte de la canción no la conozco.
hazme un favor: Depende.
nomina 7 personas: Mi ente es demasiado bondadoso para hacer eso.
Dejales el comentario en el tablon, eh?: Yo, o séase, El Guapo, he dicho que no.
Dime que me quieres: Poseer sí, por supuesto.
Gracias por hacer el test: A ti, majo. ¿Para cuando la posesión?
NOMINO A:
Al que quiera sentirse poseído.

Otros espíritus importantes de la Isla del Diablo son las ánimas (jodidas ánimas...), el Espíritu Maldito (que, con todos mis respetos, tiene aspecto de simio), el Espíritu de la Bruja y el Espíritu Herrante (con hache).



1 Comment:

Jeguabito said...

I love El Guapo.
Es la repeich, cómo posee... (L).