Vivencias del 23/12/09

miércoles, 23 de diciembre de 2009


Hoy me entró curiosidad y me puse a ver una serie de la que habían hablado en mi foro.
La serie en cuestión se llama Dead set, "muerte en directo". El argumento es una acojonante mezcla:
Un montón de personas inútiles van a hacerse famosos a una especie de Gran Hermano. Durante la realización de este programa, aparece una supuesta epidemia. Zombies.
Me he enganchado a la serie esta. No es una maravilla, al contrario, es tan cutre que me descojono viéndola.


Una imagen en la que se puede apreciar la calidad. Bonitas lentillas, ¿eh?








Ahora estaba leyéndome un interesante artículo de un blog (http://rincon-psicologia.blogspot.com/2009/12/un-caso-excepcional-de-miembro-fantasma.html) en el que se habla de la existencia de un miembro fantasma. Pero este miembro es especial, ya que se trata de una extremidad que el paciente no perdió, sino una extremidad adicional.
Sólo puedo decir que el cerebro humano no deja de sorprenderme.

Y nada, ayer me terminé un libro, Vampir. Lo recomiendo a todo aquel que tenga tiempo. No es un libro de vampiros común, crea otra nueva versión muy interesante.
El libro se sitúa en el siglo XIX, y se nota. Los personajes viven el tema como una maldición del demonio. La religión les ayuda a superar el tema de los horribles monstruos a los que tienen que enfrentar, hasta el punto que a veces me ponía nerviosa ("¡que le follen a Dios, orar no te va a salvar la vida!", pero sí, les servía).
Sobre todo, me ha encantado el final. No voy a destriparlo xDD.




La portada, con un símbolo muy importante en el libro: la cruz Patriarcal, rodeada de flores de lis. (flores que también eran símbolo de los Borbones, hohoho)










Para terminar, voy a poner una curiosa imagen:



Un sofá litera


1 Comment:

Jeguabito said...

Mu guapas la mujer xDD.
El sofá litera ese debe ser lo más engorroso del mundo mundial... Si ya lo son los sofá cama normales, ni te cuento uno doble xDD. ¿Dónde guardará la escalerita?
Ahí, ahí, vivencieando xDD.